alfonsit Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 hola , me presento , soy nuevo y queria realizar la siguiente consulta , queria poner unos embellecedores cromados en los antiniebla , el problema es que queria pegar bien los embellecedores cromado de los antinieblas , pero por mas vueltas que le doy no consigo quitar la parrilla que lleva alrededor del antiniebla , agradeceria a algun compañero que me echase una mano Responder
bielsa Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 los plasticos que cubren los antinieblas ,los negros se quitan al tiron da un poco de miedo pero va enganchado con grapas que salen al tiron primero de un lado y luego de otro pruebalo y comentas un saludo chao Responder
alfonsit Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 gracias , mañana lños pongo y cuelgo unas fotos , un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido a la gran familia ASI, siéntate y disfruta. Fotillos cuando puedas y algún dato más de tu coche. Un saludo. Responder
alfonsit Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 hola , hace unos dias realice la consulta para ver como se quitaban las rejillas de los antinieblas , pues lo hice para poner unos embellecedores cromados a los antinieblas , también puse unos cromados en los marcos de la luna delantera , hay pongo unas fotos para que veáis como mea quedado , gracias a los compis que me ayudaron con sus instrucciones para desmontarlos , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.