Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola , me presento , soy nuevo y queria realizar la siguiente consulta , queria poner unos embellecedores cromados en los antiniebla , el problema es que queria pegar bien los embellecedores cromado de los antinieblas , pero por mas vueltas que le doy no consigo quitar la parrilla que lleva alrededor del antiniebla , agradeceria a algun compañero que me echase una mano

Publicado

los plasticos que cubren los antinieblas ,los negros se quitan al tiron da un poco de miedo pero va enganchado con grapas que salen al tiron primero de un lado y luego de otro pruebalo y comentas un saludo chao

Publicado

hola , hace unos dias realice la consulta para ver como se quitaban las rejillas de los antinieblas , pues lo hice para poner unos embellecedores cromados a los antinieblas , también puse unos cromados en los marcos de la luna delantera , hay pongo unas fotos para que veáis como mea quedado , gracias a los compis que me ayudaron con sus instrucciones para desmontarlos , un saludo .

post-42810-1260132192.jpg

post-42810-1260132200.jpg

post-42810-1260132207.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.