maNachment Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 hola a tod@s! queria preguntaros si vale la visera del a3 del 2004 para mi 8L del 99, si tener que hacer muuuchos apaños... Responder
Freestylero Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 uffffffff q cosa mas fea no lo hagas...el no lo haria,jeje Responder
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola majo. Vas a perder muchisimo más tiempo en acoplar ese alerón que lo que te cuesta el del S3 nuevo y original. Saludos. Responder
maNachment Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola majo. Vas a perder muchisimo más tiempo en acoplar ese alerón que lo que te cuesta el del S3 nuevo y original. Saludos. hola bully majo! jaja. me hace mucha gracia lo de majo que me lo sueles poner jaja. por cuanto sale mas o menos el del s3? Responder
Carmelo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola majo. Vas a perder muchisimo más tiempo en acoplar ese alerón que lo que te cuesta el del S3 nuevo y original. Saludos. hola bully majo! jaja. me hace mucha gracia lo de majo que me lo sueles poner jaja. por cuanto sale mas o menos el del s3? Ronda los 300 lereles en el conce.... a veces aparecen de segunda mano por la mitad (120 - 140 euros)... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.