GRUPITUFO Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola , mi A4 del año 1996 tiene estropeado el compresor del cierre centralizado asi que tengo que abrir y cerrar el coche con la llave y puerta por puerta, un rollo La pieza nueva vale 500€ y no logro encontrarla en ningun desguace Alguien sabe si se puede reparar? se lo deje a un amigo mio que es electronico y me dijo que el no podía Ya me contareis Un saludo Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola! Debes mirar que es lo que tienes mal, si las soldaduras o una pieza de plastico que esta en el interior del pulmon. Esta pieza la puedes encontrar en ebay. Respecto a las soldaduras creo recordar que habia un brico o un hilo en el cual lo explicaban, pero no recuerdo donde esta. A ver si alguien mas se acuerda... Responder
susopampin Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola GRUPITUFO, buenos días. A ver si ESTO te da alguna pista y solucionas el problema. Creo que es el brico que te comenta el compañero whitesnake Espero te sirva de solución. Un saludo desde Galicia. Responder
Epi_golf Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 En desguaces La Torre probablemente lo tengan, creo que vale 30€ y aqui en el foro tambien he visto alguno, busca en la zona de compra-venta Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola GRUPITUFO, buenos días. A ver si ESTO te da alguna pista y solucionas el problema. Creo que es el brico que te comenta el compañero whitesnake Espero te sirva de solución. Un saludo desde Galicia. Tu siempre tan atento Suso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.