victorIbis Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Felicidades!!! Que recuerdos .... Responder
marathoner Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Muchas felicidades Mar, y, enhorabuena por el relato del "nacimiento"; cuanto más lo leo, más me gusta. Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 uhi!!! que por media hora hora no llego!!Felicidades, estoy deseando tener todas esas sensaciones, saludos! Responder
DirMiX Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 FELICIDADES!!!! Que sentimiento!!! ^^madre mia... me acabas de poner más nervioso de lo que estoy!!! que me faltan 3 dias para que me lo den!!! Un brindis por el cumpleaños de tu máquina y por haber plasmado con tanta clase lo que representa para ti!! Responder
adria5 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Felicidades a5 de Mar,aunque con algo de retraso Que sigas disfrutando de él como el primer día. Saludos Responder
Mar77 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenos dias!! Pero bueeenooo,qué ha pasado aquí??Muchisimas gracias a todos!! :clap1: Nes,qué video mas gracioso...me ha encantado!!! y esa tarta Jose Luis,un trocito para cada uno! La verdad es que lo recuerdo todo tal cual y me apetecía compartirlo de forma sencilla y sin tecnicismos como creo que mejor se demuestra un sentimiento. Enhorabuena todos a los que están y a los que quedan por llegar! Responder
busito Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Felicidades Mar¡¡¡ A mi me queda un mes y poco para hacer mi año tambien....Pasa el tiempo volando, parece ayer cuando lo fui a coger. Tenia las mismas sensaciones que tu bien dices, tambien iba nervioso de llevar esa maquina entre mis manos...............iba temblando, y encima llovia, asi que lo probe con mal tiempo....... Lo de aparcar a 40 cms, por lo menos¡¡¡ jejeje.........ahora ya se va cogiendo el truquillo a las medidas..................lo paso mal en los mercadona , que tienen garajes muy estrechos................... Yo estoy muy contento con él......como el primer dia, y cada dia que lo veo, digo "Pero que cosa mas guapa " Espero que lo disfrutemos asi muchos años, y que siempre quede ese recuerdo tan bonito como es el dia de la recogida..... Pues lo dicho a disfrutarlo y muchas felicidades¡¡¡¡¡ Responder
allroad the best! Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Que gran relato Mar! Segun iba lellendo iba visualizando todo... increible! Que sigas disfrutando del coche Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ¡¡FELICIDADES MAR!!. Me ha gustado mucho cómo lo has relatado Saludos. PD: tambíen te había felicitado en otro hilo... un fin de semana sin mirar el foro y se amontonan los hilos... Responder
nagteds5 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas felecidades Mar. :shocked: Tal y como lo cuentas no se yo si va a coger celos tu marido de tu 2.0. A seguir disfrutándolo. Responder
culombio Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola a todos y felicidades a Mar. No se yo si cuando es tu propio cumpleaños tienes tantas felicitaciones, seguro que si, pero es curioso sobre todo por lo que nos has hecho recordar a los demás. Mi A5 también acaba de cumplir un añito, el 11 de Noviembre, y para repetir todo lo que se ha dicho, lo has "calcao". ¡¡Vamos a por el segundo añito, y el tercero... y el .............. !! Saludos y felicidades para ti y pal peazo pepino. Responder
Mar77 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Felicidades a todos idependientemente de cuando sea vuestro aniversario! Solamente con poseerlo ya estáis de enhorabuena. Por cierto Nagteds5,hoy es el cumpleaños de mi marido y también intentaré sorprenderlo pero...algo de razón tienes en lo que dices. :clap1: :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2009 por Mar77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.