primerbueno Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola amigos.Alguien tiene el Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2010 o sino el 2009 . Por favor me lo podia mandar por privado.LLevo detras de ello mucho tiempo y los que he encontrado no funcionan .Muchas gracias me harias un gran favor.Mi correo aldetua@hotmail.com. Responder
Susolopez Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 MP enviado Responder
Catax Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola amigos.Alguien tiene el Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2010 o sino el 2009 . Por favor me lo podia mandar por privado.LLevo detras de ello mucho tiempo y los que he encontrado no funcionan .Muchas gracias me harias un gran favor.Mi correo aldetua@hotmail.com. Responder
Catax Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola amigos.Alguien tiene el Teleatlas travel pilot DX España-Portugal 2010 o sino el 2009 . Por favor me lo podia mandar por privado.LLevo detras de ello mucho tiempo y los que he encontrado no funcionan .Muchas gracias me harias un gran favor.Mi correo aldetua@hotmail.com. Hola primerbueno, pues ya somos dos, me encantaria piyar el Teleatlas tmbien. a ver si tienes suerte y me envias respuesta, estoy tirado, y los que hay, precios desorbitados...gracias amigo. me parece que me hecho un pequeño lio... Responder
primerbueno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muchas gracias Susolopez.Lo he grabado con el clone y con el alcohol y he limpiado la lente y no hay manera.¿Como lo grabaste tu? Responder
alex3.2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, yo tambien lo estoy buscando porque mi TT trae el 2006! y eso que el coche es del 2008,me puedes enviar a mi donde conseguirlo tambien susolopez? Te lo agradezco de antemano un saludo Responder
llimo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Hola, Por favor esa ayudita de descarga que ando loco buscando y no encuentro. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
ticu Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 yo acabo de comprar 3 cd ,uno espana portugal,otro fracia y otro de europa,los 3 son 2009/2010,y van muy bien por solo 27 euro todo incluido,tambien gaste unos 10 cd en gabarlo y ninguno bien,estoy muy contento con la compra Responder
loliyo Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 yo acabo de comprar 3 cd ,uno espana portugal,otro fracia y otro de europa,los 3 son 2009/2010,y van muy bien por solo 27 euro todo incluido,tambien gaste unos 10 cd en gabarlo y ninguno bien,estoy muy contento con la compra donde los comprastes pasame la direccion loliyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.