alfonsit Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola , aller realiza una consulta sobre como quitar la rejilla del antiniebla , y muy amable mente un compi me ayudo , despues mee dado cuenta de que no puse el modelo del coche un audi a6 c6 , con lo cual me da miedo tirar de la rejilla sin saberlo seguro , podria alguien decidme como se quita la rejilla negra del antiniebla , gracias un saludo a todos . Responder
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Saludos y suerte!!! Responder
bielsa Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 asi es como te he dicho yo tirando de un lado primero y luego del otro lado da miedo pero sale sin romperse nada un saludo Responder
alfonsit Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muchas gracias , no sabes como te lo agradezco , te debo una , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.