Enric Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Próximamente llega el final del contrato con la financiera de Audi y estaba pensando refinanciar la última cuota. La duda que tengo es que no se si te piden de nuevo la nómina, declaración de la renta, etc , o bien directamente te la refinancian basándose en los documentos que ya entregué cuando compré el coche. No se si me he explicado bien. Lamentablemente ahora mi nómina es menor y no se si pondrían problemas, con lo cual no se cómo pagaría la última cuota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es una nueva financiacion, tienes que presentar los documentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enric Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2009 Entonces entiendo que si en ese momento estoy en paro y no me aceptan la refinanciación, les tendría que devolver el coche y quedamos en paz ¿es así? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enric Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguien más que lo haya hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Así de sencillo y así de complicado. De momento, si vuelves a refinanciar te sale por los 4000 pavos que ya has soltado de intereses más los que te quedan....ojito el baile. Al volver a financiar es posible que te pidan todo el papeleo.....también dependerá de la cantidad. Si no refinancias por el motivo que sea y decides devolver el coche se acabó, pero ojo....hay letra pequeña.El coche tiene que estar en perfecto estado y pagar la penalización por kms superados en caso de qe los tengas, creo que es 5 céntimos por cada uno de ellos dejándote el margen de 25.000 kms por año si es diésel y 20.000 en caso de gasolina ( al menos antes era así). Refinanciar un coche financiado y que es un producto que pierde tanto es una pasada, pero si no te queda otra...... La verdad ( y yo el primero) es que somos bastante gil***ollas en este campo, tenemos dinero para un Focus y financiamos un A3 que además de costar 12.000 euros más, luego nos gastamos otro kilo en intereses.....así nos va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.