RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno, no se si ha salido ya, creo que no, no recuerdo haberlos visto, de todas maneras ai ha salido ya disculpad, aunque nunca viene mal recordar este tipo de videos: Parte 1: Parte 2: Parte 3: Responder
TTGasolina Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Totalmente de acuerdo con el del Porsche Responder
juanosky Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Totalmente de acuerdo con el del Porsche +1 Responder
Zexar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 En algunas cosas se sobra bastante pero yo me quedo con lo principal y con lo que debemos hacer todos: - Circular por el carril derecho - Utilizar los espejos retrovisores - Y para mi, de lo más importante de todo, UTILIZAR LOS INTERMITENTES!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Creo que esto salió una vez,pero no recuerdo si fue en este foro.Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo del porsche. Responder
GuillerTD Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Impresionante documento grafico, tiene toda la put* razon!! el problema es las malas costumbres de los españoles al conducir...imaginate que vas a 200kmh y de repente te encuentras una retencion!! te comes los 30 primeros coches por lo menos...pero si que tiene razon el hombre Parece un poco desquiciado cuando habla por la camara!! jejeje Responder
Masa 88 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es repost, ya que puse los videos yo hace cosa de varios meses, pero nadie los hizo caso. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se dice Un saludo Responder
saul_betiko_12 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Estoy de acuerdo con él en algunas cosas pero en otras no: - Durante el video a ratos dice que si en alemania se puede conducir rápido en españa tambien pero luego dice que los españoles no tenemos nada de cultura al volante...se contradice él solo - Compara las normas de tráfico con una dictadura. Que yo sepa nadie nos obliga a conducir, y si lo hacemos es porque, se supone, nos atenemos a las reglas y a las consecuencias de incumplirlas; en cambio en una dictadura no tienes la opción de elegir - Tanto que habla de la poca cultura y educacion de los españoles al volante en tercera persona, como si el condujera perfecto...en algunos momentos del video en los que circula por alemania si le ve la policía alemana la distancia de seguridad que lleva igual se llevaba una recetita - En cuanto a las multas a partir de 121km/h quizás debería informarse un poco, ya que esta norma se propuso para la nueva ley de trafico que se esta implantando de aqui al año que viene y fue deshechada Sin embargo le doy toda la razón en que la dgt tiene un afán recaudatorio y no de salvar vidas, en que en algunos casos los límites son ridículos y en que están a la caza y captura de el que excede la velocidad y deberían controlarse otras cosas como distancia de seguridad, itermitentes, espejos (algo muy dificil de controlar)..etc pero poner unos limites tan altos o incluso eliminar los limites aqui me parece algo que ni con muchos años de intentar que la gente conduzca mejor se podra conseguir, y hoy en dia, circular a una velocidad altamente superior a la permitida es un peligro, nos guste o no. Por supuesto yo respeto la opinion de esa persona y de todas las que podais estar de acuerdo con él aunque no la comparta, y como tal espero que se respete la mia... un saludo! Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Totalmente de acuerdo con el del Porsche +1 +2 Responder
Nelson Costa Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hay muchos puntos que el chaval tiene razon en mi opinion otras nin tanto,seguramente se tardará muchissimos años para que se consigo ellevar el limite de 120 KMh a 140,ó talvez nunca se consiga,pero creo que en mi opinion 124 kmH nos es una velocidade exagerada para que te multen,pero para recaudar esta cojonudo. pienso que con tantos limites de velocidade tenemos que ir mas pendientes del las señales de que propriamente del volante. Un saludo desde Galicia Responder
Donjoe Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 A este fijo que le han quitao el carnet ya,que con el mosqueo con el que habla,tela! En muchas maneras pienso igual que este,pero lo que decia antes un compañero,pero¿no tendriamos que hablar tambien de los "imprevistos que pueda aver en la carretera,como un superbache,un animal o algun objeto crizado .. y ya no te digo que si pinchas una ruerda o exas un parpadeo largo de 2 segundos que alguno alguna vez no s ha pasado y a esas velocidades fijo que no vuelves a parpadear mas. No estaria demas decir tembien que no creo que sea bueno llevar el coche a 5000 revoluciones horas y horas,una parte por el mismo cuidado y conservacion del vehiculo y tambien para nuestro bolsillo por el tema del consumo de gasoil. igual me he salido del guion pero bueno,es una opinion mas. PD 120km/h es una velocidad maxima ridicula,pero lo que mas estoy deacuerdo en el video es por el tema de la mania que tienen mucha gente de no utilizar mas los intermitentes para los desplazamientos,aparcamientos,paradas,etc... Responder
queroseno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Totalmente de acuerdo, solo afan recaudatorio, les importa una m****a la seguridad de los conductores, un iluminado ha encontrado el chollo de su vida enmascarandola con "por nuestra seguridad" por favor , limites de velocidad ridiculos, absurdos y sin sentido, un atajo de ladrones es lo que son. Responder
Faceman Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 El vídeo a grandes rasgos está bien, no me he molestado en verlo entero pero eso de emprender viaje con unas latitas de Redbull, pipas para distraerse y poco más parece de chiste. Entre otras cosas, no en todas la autopistas de Alemania se puede ir a la velocidad que uno quiera, hay muchos tramos limitados en los que la limitación se cumple escrupulosamente, así com muchos en los que ésta no existe. Y eso de ir a 150 km/h como mínimo... no todos los vehículos que habitan nuestras carreteras con un 911, hay muchos otros que a 150 están más que vendidos. Responder
fermoa4 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Entre otras cosas, no en todas la autopistas de Alemania se puede ir a la velocidad que uno quiera, hay muchos tramos limitados en los que la limitación se cumple escrupulosamente, porque es una limitacion logica y comprensible,no como aqui,en plena a-6 por ejemplo bajando guadarrama,5 carriles en bajada pronunciada y el limite a 100kmh,anda que no se joden frenos ahi ni nada,supongo que cada uno por su zona conocera cientos de limites absurdos tipical dgt,lo de la a-6 es por poner un ejemplo de los limites de aqui Responder
Turbo1.8 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Impresionante documento grafico, tiene toda la put* razon!! el problema es las malas costumbres de los españoles al conducir...imaginate que vas a 200kmh y de repente te encuentras una retencion!! te comes los 30 primeros coches por lo menos...pero si que tiene razon el hombreParece un poco desquiciado cuando habla por la camara!! jejeje Si se utilizasen los cientos de carteles luminosos para informar al conductor de esas cosas en vez de, el año pasado X muertos. Control de movil, Control de radar, no podemos conducir por usted...... Y para alguna vez que veo en alguno retenciones y me tomo un camino mas largo para no pillar atasco me doy cuenta a lo lejos por carretera secundaria que no habia nada de trafico.... :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.