Jony Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Si, era problema de uno de los contactos que no lo metí hasta el fondo Gracias Responder
Mad-i Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola! Me alegro que sólo fuera eso, porque yo acabo de recibir mi kit y ya estaba acojonado... Ya os cuento cuando lo ponga... Salu2. Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Una pregunta tonta, El regulador de velocidad se puede instalar en todos los A3! El mio en un Ambition de mayo del 2.001, sin el FIS! Un Saludo, Responder
tarin Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Si, lo puedes instalar en todos los A3 Tdi sin demasiados problemas, solo un poco de maña y algo de paciencia. Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Gracias tarin, Pero he visto que es un poco complicado, y tambien tengo que mirar ya que saco el volante y todo lo demas para ver si puedo poner el FIS! Sabeis si se puede poner a posteriori! Gracias por las respuestas! Un Saludo, Responder
tarin Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Lo de poner el FIS me parece bastante mas complicado, porque te obliga a cambiar todo el cuadro, con lo que ello puede suponer. Yo ni me he planteado hacerlo, ahora, puede que alguien te diga que es más sencillo. Responder
Sexmachine Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola, Solo lo decia porque si lo habro,.... que mas me da! Gracias a dios,ya he podido activar el sensor de temperatura exterior, que era lo que mas necesitaba del FIS, porque los consumos,.... Pense que iba a ser mas facil, como lei que se podia poner en un A4,pense que podia ser igual de facil en el mio, pero si no es como decian, pues nada, dos piedras! Un Saludo, Pd.- Es bastante complicado el Tempomat! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.