Meniketti Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Como recordareis me dieron un golpe estando parado en un semaforo,bueno pues despues de 20 dias ya tengo el coche reparado,al final han tenido que cambiar la aleta porque no tenia reparacion, la broma ha supuesto 1.700€,pero bueno aprovechando la ocasion le he montado el añadido trasero S-Line,ya se que me vais a decir que este post sin fotos no vale nada,pero luego se las hago .Me ha sido imposible engañar al seguro y he tenido que pagar la diferencia que han sido 56€,ahora tocara asegurarlo no sea que venga otro despistado. Responder
Navassenc Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) JJJeeee tu lo has dicho!!!!sin fotillos............... .Ahora que por solo 56 € te quedará de envidia , que no hay mal que por bien no venga.S2 Editado 28 de Noviembre del 2009 por Navassenc Responder
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bien hecho , pero ahora unas fotillos. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Salu2! Responder
Meniketti Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno,pues ya estan aqui las fotos,como veis he decidido no ponerle la pegatina negra,a mi me gusta mas asi. Ya va quedando menos para dejarlo como quiero Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 te lo han dejado muy muy bien!! la pegatina es toda una duda, mi padre no la puso, pero debido a la presion mediatica del foro acabó poniendoloa una pregunta: le has pintado los bajos laterales o ya los tenias, o estan sin pintar?? saludos Responder
chopitolindo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno,pues ya estan aqui las fotos,como veis he decidido no ponerle la pegatina negra,a mi me gusta mas asi. Ya va quedando menos para dejarlo como quiero muy bonito te ha quedado y el aleron mas bonito que hay un saludo Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 muy muy chulo, pero yo le pondria la pegatina negra...... es un consejo!!!! un saludo Responder
Meniketti Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Los bajos ya los tenia pintados,la pegatina me la dieron por si queria ponerla, asi que cuando me canse de verlo ASI se la pongo,pero de momento no creo que la ponga. Responder
QUATTRO-T Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 El detalle negro le da un toke muy txulo....aunk yo en vez de la pegatina lo pintaria... En su dia puse la pegatina pero cuando tenga k hacer algo de chapara la kitare y lo pondre pintado en negro mate... Responder
chanococi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 muy bonito artista Responder
cantabroº Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pregunta tonta ¿a que pegatina os referís? le estoy dando vueltas y no caigo. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Te a quedado de fabula,pero me uno a mis compañeros,con la pegatina quedaría mejor,así parece que sea el de serie pero con forma Salu2! Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pregunta tonta ¿a que pegatina os referís? le estoy dando vueltas y no caigo. a esta pegatina nos referimos: Responder
GrajaL Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muy bonito si señor!! POr cierto sabes el precio total del añadido? Alguien sabe si lo hay tambien con los huecos para la doble salida de escape?una acada lado claro...es q es la q le quiero poner.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.