Domin Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muy bonito si señor!! POr cierto sabes el precio total del añadido? Alguien sabe si lo hay tambien con los huecos para la doble salida de escape?una acada lado claro...es q es la q le quiero poner.... Grajal, claro que esta con 2 salidas... como el mio jejejejeje. Precios aprox.. añadido 160+iva pegatina 22+iva mas mano de obra, pintura... etc. Tampoco es una barbaridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cantabroº Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pregunta tonta ¿a que pegatina os referís? le estoy dando vueltas y no caigo. a esta pegatina nos referimos: ¿esa franja mate encima de los escapes a unos 10 centimetros? el que no sabe es como el que no ve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo le pondria la pegatina o en su defecto lo pintaria. Tal como lo has dehado es como el de serie pero con una linea por medio de la defensa. La pegatina negra te da un toque mas s-line. De todas maneras para gustos los colores lo demas son opiniones personales Saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Veo que todo el mundo esta a favor de la pegatina,como la tengo en le maletero lo que hare sera ponerla sobrepuesta y ver como queda,mira que teneis poder de convincion jodios. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 yo llevo la franja y me convence mas, le da el "toke" pero no se... kada uno... ya sabemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Veo que todo el mundo esta a favor de la pegatina,como la tengo en le maletero lo que hare sera ponerla sobrepuesta y ver como queda,mira que teneis poder de convincion jodios. Salu2 si la pones superpuesta a no ser que le quites el protector gris, lo verás así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.