magai Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno, magai no te tienes que disculpar de nada ya que estamos aquí para ayudarnos en lo que podamos y aprender de los que más tiempo conocen estos motores. Aceptando encantado tu invitación te cuento mis experiencias después de un mes aproximadamente de experiencia con el coche. De motor encantado, suave, con respuesta si la necesitas y consumos "normales" 10 l./100 km. mixto hasta ahora con el cambio en posición D, en tu caso consumos muy ajustados con mejor par motor. El cambio Tiptronic una pasada, se adpta a tu forma de conducir, que vas suave (D) cambia a bajas revoluciones, mejoras consumo y además con 6 marchas y si le pisas responde sin problemas. Que te gusta llevar el coche a "punta de gas" le pones en posición (S) y trabajas entre 2.000 y 4.000 vueltas. Aplomo, que te voy a contar con tracción Quattro y la suspensión en la selección Dinamic que llevan estos trastos, sobrado y sin llevarle a extremos. Maletero impresionante (565 litros) y si necesitas espacio de carga abates asientos y échale carga hasta que puedas. Si además llevas Navegador, Preinstalación de Teléfono, Cargador, etc... pues mejor todavía. Es casi como ir en clase VIP en un avión, pero volando a ras de suelo y que conste que lo de volar tal y como están las cosas es metafórico. Un saludo y disfruta de tu carrazo. Gracias a ti también por compartir con nosotros tus experiencias con el coche. Me ha parecido muy ilustradora la metáfora de la clase VIP del avión para hacerme una idea de lo que voy a tener entre manos. No te quiero contar si llevas, como yo, el equipo Bose de sonido. Lo has pedido con asientos normales o los deportivos. Yo llevo estos últimos en negro cuero-alcántara. Calefactables, delante y detrás. Volante con levas de cambio y calefactable (deliciosas las dos opciones (mira que suena pijo)). Con asientos normales. Algo tuve que quitar y fueron los asientos deportivos. Sí he pedido como extras el equipo de sonido BOSE y el volante con levas (no calefactable). ¿Qué tal el BOSE? Supongo que increible. Responder
RobertoMH Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 A mi me hubiera gustado con levas... tiene que ser un puntazo y el sonido Bose debe ser impresionante, yo tengo el normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.