Maklink Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Buenas!! Alguien me podria dar la ref. del añadido del parachoques tasero del A4 B7, he hecho una busqueda y solo encuentro referencias del S4 con doble salida a cada lado. Yo el que estoy buscando es el que tiene dos salida en un solo lado. Como va anclado este añadido, va con grapas o collado? Responder
orteS-line Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Cuando yo quite el mio recuerdo que iva con grapas y dos tornillos, uno a cada lado Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Yo vendo el mio,creo que es el que tu buscas,le voy a poner la salida del S4,mandame un MP si te interesa. Responder
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 pues menos mal que ya no ibas a hacer mas mod´s... jaja Responder
Maklink Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 pues menos mal que ya no ibas a hacer mas mod´s... jaja jejejej, esta casi ni se cuenta!! valeeeee es un vicio, lo admito Sepultur: te mando un mp. Responder
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 yo tengo el espoiler trasero de mi coche, pues le cambie a s4 para ponerle la doble salida. Es en color de mi coche,gris lava. En perfecto estado. Esta en el taller de mi padre que esta en bcn. si te interesa la entrega podria ser en mano. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.