zarcomix Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 hola de nuevo compañeros. Aqui os presento mi nueva ida de olla. Se que nuestros audis a3 montan a parte de otros 9 altavoces un subwoofer en la parte izquierda del maletero. El sonido de este subwoofer le da algo mas de calidad al audio del coche ademas de hacer vibrar el tapizado izquierdo del maletero de mi sportback, pero creo que no suena todo lo que podria sonar al tener este tapizado delante. Habia pensado en que si cojemos y colocamos en el tapizado del maletero algo asi: Quizas podriamos lograr que este sub se escuchase algo mas. no se, ¿que pensais? ¿creeis que se notara? Por cierto, ya que vamos a hacer el agujero para colocar esa rejilla, ¿sabeis cuanto vale el tapizado de esa parte del maletero? ..por si algo sale mal... un saludo! Responder
Mau78 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Hola, yo te aconsejaria no hacerlo, no vas a ganar nada en sonido y vas a perder mucho en la parte estetica, aunque este en el maletero y no se vea todo el tiempo... el sub funciona por presion y la resonancia en el interior del cajon, la moqueta que tiene adelante poco influye. S2 PD: si quieres mas graves tienes que cambiar el sub, es lo que yo quiero hacer. Editado 28 de Noviembre del 2009 por SPBK-TFSI Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola, yo te aconsejaria no hacerlo, no vas a ganar nada en sonido y vas a perder mucho en la parte estetica, aunque este en el maletero y no se vea todo el tiempo... el sub funciona por presion y la resonancia en el interior del cajon, la moqueta que tiene adelante poco influye. S2 PD: si quieres mas graves tienes que cambiar el sub, es lo que yo quiero hacer. +1 Responder
rlaurent Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Antes que la rejilla que dices, yo le pondria una de estas.... Mucho mas discreta y garantiza la proteccion del sub. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola, yo te aconsejaria no hacerlo, no vas a ganar nada en sonido y vas a perder mucho en la parte estetica, aunque este en el maletero y no se vea todo el tiempo... el sub funciona por presion y la resonancia en el interior del cajon, la moqueta que tiene adelante poco influye. S2 PD: si quieres mas graves tienes que cambiar el sub, es lo que yo quiero hacer. +1 +2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.