pepelolo30 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola a todos. Tengo problemas con el reloj de la temperatura del motor de mi A4B6. He leído todos los post buscando el famoso sensor, pero no se donde se ubica. Alguien puede ponerme un dibujo de donde está? Bueno, un saludo y gracias por todo Responder
^Cupra R^ Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es esto lo q buscas? Responder
pepelolo30 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Gracias por contestar. Lo que busco es donde está el sensor de temperatura. El termostato ya lo cambié y el cuadro está bien porque tengo dos y los he probado, lo único que queda es ese sensor. Un saludo y gracias de nuevo Responder
^Cupra R^ Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 joe no lo encuentro, no estará cerca de la bomba del agua? Responder
pepelolo30 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues esa es la cosa... que no tengo ni idea de donde anda. Muchas gracias por tu ayuda!! Responder
CHAN1L Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esta en la parte trasera del motor cerca del turbo,por ahi habia un post con imagenes,utiliza el buscador,un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues, ni encuentro nada y sigo sin verlo. He visto un post de chirrito, pero no soy capaz de ver el dichoso sensor en mi coche. Seguiré buscando. Responder
pepelolo30 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas noches. Nadie tiene una foto de donde está el dichoso sensor en el a4b6? De verdad que he buscado por el foro pero no lo veo. Un saludo y gracias Responder
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 El sensor de temperatura esta encima de la caja de cambios, por el lado del copiloto Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenas noches. Nadie tiene una foto de donde está el dichoso sensor en el a4b6? De verdad que he buscado por el foro pero no lo veo. Un saludo y gracias El sensor lo tienes detras del bloque. Tienes que desmontar el tubo de plastico rigido de la admisión, uno negro muy grande. Para ello, soltar el conector del sensor de presión y las dos tuberías que van con dos grapas al lado, quitar un tornillo con tubo del 10, y levantar las 2 pestañas metalicas de las juntas, una que va a la EGR y la otra a otro tubo flexible. Una vez hecho esto mira detras del bloque, a unos 5 cm a la izquierda de la tap del aceite para que te orientes, mira por ahí y ves un conector, ese es. quita el conector, queda el sensor al aire, tiene un pasador por debajo, sujeta el sensor y tira del pasador. Acto seguido, saca rapidamente el sensor y pon el nuevo, porque empieza a salir refrigerante a borbotones. Vuelves a poner el pasador cuando este bien dentro, monta todo en orden inverso y listo Salu2 Responder
pichy A4 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 dichosos termostatos... :shocked: bienvenido al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.