gtspss Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola, en mi 1.8T quattro traccion torsen, se escucha cuando le da la gana (puede hacerlo durante un dia y hasta el mes siguiente no hacerlo), un clac clac clac, que aumenta con las revoluciones y con la fuerza que tenga que hacer (aumenta muchisimo en cuestas) no tengo ni idea de lo que puede ser, viene como de la parte de atras a la derecha, y los mecanicos no me saben decir que puede ser porque como suena como de repente ya no suena hasta dentro de un tiempo..., algun experto sabe si puede ser del diferencial trasero o por el contrario son sintomas de la transmision trasera derecha?? Lo que mas me extraña es que lo haga muy fuerte cuando lo hace y luego no lo haga en mucho tiempo... Gracias de antemano. Responder
gtspss Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Ninguno sabeis o me puede dar una pista de si es mas probable que sea el diferencial o una rótula de transmision?? Responder
svenjarsia Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Yo tambien estaría interesado en saberlo, porque me pasa exactamente lo mismo que a ti. Responder
Barmor Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Sin escuchar el ruido no se puede uno aventurar a decir nada y acertar en el diagnóstico pero yo probaría lo mas "barato",cambiar el palier trasero derecho a ver si se soluciona el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.