jose_86 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hoy he observado que cuando meto marcha atrás, y piso el pedal de freno se oye un "clonk" en la parte trasera del coche, luego lo intento repetir y no ocurre, digamos que ocurre solo en la primera pisada dando marcha atras. Alguien sabe que puede ser?¿ Gracias! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es la horgura de las pastillas de freno que al cambiar de sentido se mueven un poco,no te preocupes que es lo más normal del mundo. Saludos. Responder
jose_86 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es la horgura de las pastillas de freno que al cambiar de sentido se mueven un poco,no te preocupes que es lo más normal del mundo.Saludos. Muchas gracias, una duda menos! Responder
galanot Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es la horgura de las pastillas de freno que al cambiar de sentido se mueven un poco,no te preocupes que es lo más normal del mundo.Saludos. Es eso, tranqui s2, g. Responder
pabligon Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 otro con el mismo problema, segun me dijeron en la ultima revision de los 45000 km es lo mas normal del mundo dicho por el mecanico de la casa oficial, de todas formas me parece algo estraño para un vehiculo de 30000 euros. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) otro con el mismo problema, segun me dijeron en la ultima revision de los 45000 km es lo mas normal del mundo dicho por el mecanico de la casa oficial, de todas formas me parece algo estraño para un vehiculo de 30000 euros. No es hablar de un coche de 30.000€ ni de uno de 90.000€.Los dos hacen ese ruido si llevan frenos de disco y no es nada extraño,al igual que se gastan los neumaticos,las pastillas tienen un pelín de holgura,las llantas se manchan al usar el freno,...Esto no va con el valor del coche. Es un coche no un jet privado. Editado 29 de Noviembre del 2009 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Es la horgura de las pastillas de freno que al cambiar de sentido se mueven un poco,no te preocupes que es lo más normal del mundo.Saludos. Es eso, tranqui s2, g. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.