Meteoro Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola, Me he econtrado con este vídeo. Hay que tenerlos bien grandes para atreverse a hacer eso... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
gonchito Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 jod** que descojono........IMPRESIONANTE.......IMPRESIONANTE...!!!!!!! Desde luego hay que tener muchos huevos para hacer eso...... Responder
Nes37 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues parece bastante real, o muy bien hecho el vídeo. Lo digo porque teniendo en cuenta el radio de esa circunferencia, y entrando a esa velocidad, nada más entrar me esperaría que el coche deshiciese el morro contra la rampa. Responder
Zexar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Puf, yo no me hubiera atrevido... Responder
Arrows Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pura fisica + mucho valor..... Responder
RubénA6 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Impresionante Responder
Manu Lorenzo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Por mucha fisica que haya, sin unos railes como la montaña rusa ni de c*** Responder
Type44 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 jod** que descojono........IMPRESIONANTE.......IMPRESIONANTE...!!!!!!! Desde luego hay que tener muchos huevos para hacer eso...... Solo hacen falta dos ¡PERO MUY GORDOS! Responder
P_BLO Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues parece bastante real, o muy bien hecho el vídeo.Lo digo porque teniendo en cuenta el radio de esa circunferencia, y entrando a esa velocidad, nada más entrar me esperaría que el coche deshiciese el morro contra la rampa. No lleva parachoques delantero y si os fijais el trasero lo saca del sitio... Aun y así yo ni arto de vino lo hago.... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 madre mía,lleva un imán o que? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.