Furry Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 La red es del Feu-vert, creo recordar que costó unos 6 ó 7 euros. Los ganchos son para poner a los cuadros y los tornillos que tengan buena punta y entren bien en el guarnecido. Se podría mejorar pintando los ganchos de gris o negro, pero me pierde la impaciencia. Le he abierto un poco los agujeros para no tener que forzarlos con los tornillos. Saludos. Responder
loisete Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si señor, buen aporte ideas que no falten. saludos Responder
rotty Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Creo que venden los ganchos originales sueltos en el conce. Pero esta es una buena alternativa, eso si, como bien has dicho, una manita de pintura le vendria de lujo Responder
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bueno, bonito y barato. con los tiempos que corren no es mala arternativa!!! saludos Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 esos ganchos ya los estas pintando de negro...... ......PERO YA!!!!!! UN SALUDO Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 esos ganchos ya los estas pintando de negro...... :drool: ......PERO YA!!!!!! UN SALUDO +1 Salu2! Responder
david1981 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 esos ganchos ya los estas pintando de negro...... :clap1: ......PERO YA!!!!!! UN SALUDO +1 Salu2! +2 Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 no me parece buena idea eso de taladrar el coche te lo digo por el oxido y la corrosion que te pueda llegar mas adelante,como idea es genial.. Responder
Furry Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bueno, he decidido mejorarlo un poco. He puesto ganchos más grandes y plateados que van mejor que los dorados. Por cierto Quijote, lo que se perfora es solo la moqueta, no la chapa. Saludos. Responder
francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me gusta tu red lateral, por que sera En cuanto a los ganchos, pintalos de negro.por lo demas lo veo bien SALUDOS Responder
Furry Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Me gusta tu red lateral, por que sera Entre todos le hemos dejado unos euros a Feu-vert/ Norauto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.