Furry Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Es barato, no molesta para nada, ni siquiera se vé, y si encima funciona, apaga y vámonos. Se supone que a partir de 40 Km/h, el aire que le entra le sale por otro orificio y hace las veces de silbato para perros, más o menos, por lo que en carretera los puede auyentar. Yo los llevo en mis motos y leí en el foro de motos de BMW que por el norte los usaban mucho los guardias forestales. Comprado en Norauto, unos 2 euros la pareja. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Mi padre los llevaba en la Scudo, y al final no se porque pero escuchabamos un silbido muy molesto y se quitaron. Lo que no se es si desapareció el silbido o era otra cosa lo que silbaba. Saludos Responder
Rocíor Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Subo este post pq estaba pensando comprarselos a mi marido para la moto. Que van pegados??? Responder
guttient Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 No sirven para nada, yo los tenía en la moto y salvo silbar no hacen nada más, los animales creo que hasta se descojonan Responder
Mar77 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Es barato, no molesta para nada, ni siquiera se vé, y si encima funciona, apaga y vámonos. Se supone que a partir de 40 Km/h, el aire que le entra le sale por otro orificio y hace las veces de silbato para perros, más o menos, por lo que en carretera los puede auyentar. Yo los llevo en mis motos y leí en el foro de motos de BMW que por el norte los usaban mucho los guardias forestales. Comprado en Norauto, unos 2 euros la pareja. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 No los pierdes al aparcar?? Responder
Mar77 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 No los pierdes al aparcar?? Buenísima pregunta.. Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) yo he hecho pruebas con varios ahullentadores de perros de estos de mano y no solo no los ahuyenta sino que ademas se ponen muchisimo mas rebotados y agresivos. saludos Editado 24 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 quien quiera una pareja se los vendo Responder
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 quien quiera una pareja se los vendo cuanto pides por ellos? Son de primera mano? Han silbado por muchos km? Pon alguna foto te ayudara a venderlos (si el precio es razonable me pueden interesar) Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 quien quiera una pareja se los vendo cuanto pides por ellos? Son de primera mano? Han silbado por muchos km? Pon alguna foto te ayudara a venderlos (si el precio es razonable me pueden interesar) Son los mismos que los de las fotos. Estuvieron puestos 5 minutos en la fiat scudo nueva, pq mi padre decia que silbaba, cuando en realidad era el turbo Al ser la furgona nueva pues no sabia que silbaba tanto el turbo, y le echaba la culpa a esos "paratos" el precio que tu pongas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.