Jump to content

Dónde comprar un casco de moto


boss_tld

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

 

Estoy pensando en comprar un casco para una scooter para mi hermano y quisiera saber donde los venden a buen precio y que sean buenos.

Me gustaria que fuera la carcasa de una pieza.

El presupuesto esta en 150€.

Preferencia por NZI, Shoei o Bieffe.

 

A ver si alguien sabe algo y me puede echar una manita.

 

Muchas Gracias foreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuidado con los NZI integrales "baratos", que son de dos piezas (no de una). Los hay buenos pero salen mas carillos. Shoei en sus modelos baratos creo que los hace de una pieza tambien, pero ni idea. Yo para la scooter llevo un NZI baratero (y antes para la moto gorda llevaba un Shoei carisimo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pasate x MotoCard. Son muy serios trabajando y la base la tienen en Valencia. Te mandan todo tipo de accesorios en poko tiempo (si los tienen en stock) y a un precio muy muy competitivo.

 

Sobre marcas .... procura q el casco sea de materiales 'nobles' como son Kevlar, Fibra de Carbono o ambos ..... son los mas resistentes y como te han dicho x ahi, los hacen de una pieza con lo protegen mucho mas.

 

Mira cascos como NZI gama alta (buena relacion calidad-precio), Nolan, Arai, Shoei, AGV, ..... un saludo y suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.