orteS-line Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues he notado en un par de ocasiones como si tubiera un grillo en el motor y la verdad que es un poco desagradable, alguien sabe de que puede ser¿? , me tiene un poco mosca. Cuando el coche se calienta y hago unos cuantos Km ya deja de hacerlo. Un saludo Responder
Maklink Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues he notado en un par de ocasiones como si tubiera un grillo en el motor y la verdad que es un poco desagradable, alguien sabe de que puede ser¿? , me tiene un poco mosca. Cuando el coche se calienta y hago unos cuantos Km ya deja de hacerlo. Un saludo Alguna correa no? El mio si abres el capo tambien hace ruido a grillo, alguna vez se lo he comentado al conce y como siempre dicen que es normal Responder
xavi10 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 +1 Yo tambien tengo un grillo en la parte delantera derecha.... Responder
orteS-line Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Esperemos que no sea nada grave, ,haber si aparece alguien que sepa que es y nos quita la duda Responder
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo vivo en la zona de la sierra de Madrid y os puedo asegurar que en cuanto hace frio el grillo sale fijo. Por eso en cuanto andais unos kilometros el ruido desaparece. Por lo menos yo creo que es eso. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 jajajjaja.el famoso grillo es la correa que veis primero al abrir el motor es que ahora no me sale el nombre me lo dijo un mecanico y me lo demostro con la prueba del algodon segun el, cojeis una botella de agua y le verteis un poco encima y el grillo desaparece automaticamente. y le dije que me la cambiase y me dijo que no merece la pena porque en un pco tiempo vuelve a sonar,que no le pasa nada de todas formas yo como vendo productos quimicos pues voy a pedir un aerosol acondicionador de correas y se acabará el grillo para siempre. espero haberos ayudado, ya sabeis no pasa nada. Responder
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) jajajjaja.el famoso grillo es la correa que veis primero al abrir el motor es que ahora no me sale el nombre me lo dijo un mecanico y me lo demostro con la prueba del algodon segun el, cojeis una botella de agua y le verteis un poco encima y el grillo desaparece automaticamente. y le dije que me la cambiase y me dijo que no merece la pena porque en un pco tiempo vuelve a sonar,que no le pasa nada de todas formas yo como vendo productos quimicos pues voy a pedir un aerosol acondicionador de correas y se acabará el grillo para siempre. espero haberos ayudado, ya sabeis no pasa nada. Esa misma es ,efectivamente. SALUDOS Editado 29 de Noviembre del 2009 por francho666 Responder
FTP Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 jod**, yo creia que era el único,,,, desde que lo compré cuando le da lo hace pero solo en frio y suena por la parte derecha, desde el interior del coche se aprecia por la parte derecha..... pero algo que me mosquea es que el coche tiene las zonas de correas las tiene en el frente no en los laterales no??? que correa hay por la parte derecha del motor?? le mío se pega un tiempo sin hacer nada como que le da por hacerlo todos los dias que lo pongo en marcha, al momentillo ya lo deja de hacer, o por lo menos lo oigo... Pd: me suena un cascabelillo por la zona del salpicadero y no puede ser que con 40000 km tenga ruidos en el salpicadero, me niego a pensar eso, asi que como un día se metio una avispa entre el parabrisas y el salpicadero y creo que la maté con insecticida quiero pensar que es el cadaver de la avispa que va de un lado para otro......... en fin, creo que me nunca lograré cambiar y seré siempre tan quisquilloso con el coche. Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pues yo creo, que por lo menos los B6, tienen unos acabados muy muy buenos antigrillos....... el golf IV que tube era mejor que golf V en cuanto a grillos, porque el golf V era mortal con la put* consola central.....menuda m****, todo de plastico..... en fin... Responder
orteS-line Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno por lo menos no es nada grave por lo que se comenta es solo cosas de el frio , haber si llega ya las calores ejejejej Responder
quijote4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pues nada chicos todos a canarias que allí no hay grillos...jajajjajaj Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 pues nada chicos todos a canarias que allí no hay grillos...jajajjajaj No me vale. el mío tiene kms. para dar y tomar... y no hay un puñetero ruido. si no fuera por el visco que esta girando más de la cuenta, haría el mismo ruido que recién estrenao. pd.: jeje, ahora con el taqués nuevo parece un gasolina. Ya pondré un hilo con la aventura de la semana pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.