montte Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola ha todos me he hecho con un pastor aleman, ahora solo tiene mes y medio y me gustaria saber si existe algo para el maletero para poder llevarlo y no jod** media tapiceria. Mi idea era quitar la tapa del maletero y poner algún tipo de red que evite que pase al habitaculo y que muerda la parte trasera de los reposacabezas. Alguna idea? gracias. Responder
KaRTs Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Tal y como tu comentas lo mejor es buscarse una red para separar el maletero. Con mi pastor aleman hacia lo mismo, aunque te recomiendo que además te compres una "alfombrilla" de plastico para el maletero. Así no te dejará tantos pelos porque el mio el pobre parecia que se iba a quedar calvo de un dia para otro! En fin, como te comento lo mejor es poner una malla para separar el habitaculo y a correr. Por cierto, puedes mirarte una especie de kits que venden para el maletero que ademas de cubrirlo casi todo tienen un trozo de plastico que puedes recoger dentro del maletero y a la hora de cargar lo puedes sacar cubriendo asi en parte el parachoques trasero, ya que por lo menos mi perro tenia la fea costumbre de apurar al subir y rascaba un poco el parachoques cada vez que subia. Con algo de este estilo tendrias la papeleta totalmente solucionada! Editado 28 de Noviembre del 2009 por KaRTs Responder
borjita12 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=proteger yo llevo asi el maletero para que nada se ensucie, Paso el aspirador y ni rastro de pelo. Para los reposacabezas simplemente pongo una manta o toalla para keno se mache. Espero que te sirva de ayuda. un saludo Responder
montte Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback. Gracias. Saludos. Responder
borjita12 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback. Gracias. Saludos. Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros... Responder
edison Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 me compré una rejilla de aluminio en el Norauto por 40€. De quita y pon fácil. Si hago unas fotos te las subo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback. Gracias. Saludos. Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros... Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. <_< Responder
montte Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 250eu por una de tela?...... guau (nunca mejor dicho) por ese dinero te pones el interface de video en movimiento del rns-e y me tinto los cristales. Me parece escesivo 250eu por una red. Mirares las que comentan del norauto. Responder
montte Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 me compré una rejilla de aluminio en el Norauto por 40€. De quita y pon fácil. Si hago unas fotos te las subo. Esperos tus fotos. Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback. Gracias. Saludos. Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros... Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. Es lo que tiene . . . lo bonito cuesta Suerte compi Responder
TTGasolina Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Este Post sin foto no vale nada¡¡¡¡¡¡ Quiero ver fotos de ese Pastor Aleman :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback. Gracias. Saludos. Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros... Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. Es lo que tiene . . . lo bonito cuesta :clap1: Suerte compi Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Este Post sin foto no vale nada¡¡¡¡¡¡ Quiero ver fotos de ese Pastor Aleman :clap1: +1000 Responder
mrnapster Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo el otro día por la red encontre esto http://www.tiendanimal.es/accesorios-coche...es-c-1_246.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 La de 55 euros no tiene mala pinta. De este tipo fue la que vi al avant, pero los palos eran mas gordos y en aluminio. Una pasta si es la de audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.