PonchO! Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Buenass, ya que esta abierto este hilo para el rodaje, me gustaria saber si los coches que disponen de cambio automático hay que hacer un rodaje especial o mantener el regimen que manda. Saludos. Alguien me podría ayudar?? Saludos. Responder
Mar77 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Buenass, ya que esta abierto este hilo para el rodaje, me gustaria saber si los coches que disponen de cambio automático hay que hacer un rodaje especial o mantener el regimen que manda. Saludos. Alguien me podría ayudar?? Saludos. Buenos dias! No tengo ni idea...pero yo creo por los consejos que me dieron al comprar éste y todos los coches que he estrenado, que un buen rodaje se basa principalmente en ir ajustados de velocidad y revoluciones durante "X"tiempo... No creo que el que sea automático cambie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.