SePuLTuR Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Te sigo con el tema de los faros (me interesa mucho el tema en cuestión).S2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 supergordo!! <_< y francho que llantas lleva ahora... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 supergordo!! <_< y francho que llantas lleva ahora... saludos No se...jejejejje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 no se dice... pero tu eres consciente de esta foto?? me falta ver las llantas y ya esta todo, porque el video del navegador con tu pili ya lo he visto por hay jajaja saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 te ha quedado perfecto!!!! Ese culito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 me falta ver las llantas y ya esta todo, porque el video del navegador con tu pili ya lo he visto por hay jajaja <_<saludos Sólo me falta colocar las llantas,aún tengo las "17",tengo que repararle unos arañazos y pintarlas..... El navegador si lo tengo colocado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 El navegador si lo tengo colocado... <_< ¿... y pili? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 El navegador si lo tengo colocado... ¿... y pili? <_< Aquí................ :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 jajajaja <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 wapisima tio......la pili!!!! y el coche tampoco esta mal!!jeje,tienes un coche precioso disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
segoviano Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 buenas mods........la verdad que cuando metes unas cuantas asi de golpe parece que estrenas coche....jejeje disfrutalas!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 muy chulo ,la verdad es que con unos cambios ASI y parece que estas de estreno ,eso me paso a mi cuando le monte las NEW RS4 en 18 las taloneras del S4 y la parrilla del RS 4 todo de golpe y sacaba el coche del garaje como si fuera nuevo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 :cry1: :notworthy: Conoces a la pili? Sepul haber si te enrollas y me dices donde buscar la linea de escape que te he dejado un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buena mods SePuLTuR :cry1: parece otro coche la verdad,a disfrutarlo,Salu2! y feliz año :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 TREMENDISIMO B) Impresionante como lo estas dejando. Las llantas son S-Line no RS4, y tenian unas buenas rascaditas asi que haber si las reparas pronto y las vemos en ese pedazo de carro. Por cierto, yo llevo las replicas de OLD RS4 en 18. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.