Invitado ramoneTT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Te ha quedado perfecto! Me encanta la trasera S4, te ha quedado de vicio. Y de esos faros que te voy a decir...jejeje Cuidame a la Pili y dale un beso de mi parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Sepultur no es por fastidiar. Pero me parece que Moly (cantante de Hamlet) es su actual pareja. Has andado despistado con las MOD´s del coche y te la han levantado :claugh: SALUDOS B) Editado 28 de Diciembre del 2009 por francho666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Fran estas equivocado, el tal Moly este es el que la mantiene, la saca a cenar y se deja los duros. Pili solo quiere a Sepultur para desahogarse en un hotel de vez en cuando....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Buenos cambios¡¡¡¡ Los escapes quedan geniales asi¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 jooooooooooooo yo quiero ver ese coche Sepultor y mira q estamos cerca,kedamos y tomamos unas cruz campooooooooooooooooo :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Yo no quiero ni escapes ni focos ni nada yo quiero calzarme a la Pili y punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Gracias,me alegra que os guste............ :clap1: Por cierto, yo llevo las replicas de OLD RS4 en 18. SALUDOS Creo se que refería a que Llantitas estaras pensando poner....TOP SECRET.... Sepultur no es por fastidiar. Pero me parece que Moly (cantante de Hamlet) es su actual pareja. Has andado despistado con las MOD´s del coche y te la han levantado SALUDOS Eso fue antes de conocerme a mi.....Le perdono su pasado.... Fran estas equivocado, el tal Moly este es el que la mantiene, la saca a cenar y se deja los duros. Pili solo quiere a Sepultur para desahogarse en un hotel de vez en cuando....jajajaja Shhhhhhhhhhhhhhhhh,desde luego no sabes guardar secretos.... jooooooooooooo yo quiero ver ese coche Sepultor y mira q estamos cerca,kedamos y tomamos unas cruz campooooooooooooooooo Cuando quieras crack.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 esto es del off-topic, pero viene de perlas para un UP http://www.interviu.es/default.asp?idpubli...o_PK=547&h= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 a ver chicos, yo no se si andare algo despistao ,pero ese difusor es original o esta modificado para dejar hueco a esas colas? en caso de ser original se puede substituir solo el difusor o habria que cambiar la defensa entera? la verdad es que menudo trabajito te has currao muy muy bonitas MODS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 es solo el difusor del s4, y no hay que cambiar paragolpes, A4AsturCabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 a ver chicos, yo no se si andare algo despistao :ranting2: ,pero ese difusor es original o esta modificado para dejar hueco a esas colas? en caso de ser original se puede substituir solo el difusor o habria que cambiar la defensa entera?la verdad es que menudo trabajito te has currao :ranting2: muy muy bonitas MODS Como bien dice VW Golf TDi,es sólo el difusor,no tienes que poner el paragolpes trasero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: gracias chicos. me imagino que ira con unas grapas entonces. ya puestos cuanto puede costar en el conce el difusor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: gracias chicos. me imagino que ira con unas grapas entonces. ya puestos cuanto puede costar en el conce el difusor??? Va con grapas y tambien lleva algunos tornillo.... La referencia no me acuerdo,pero el precio ronda los 40 leros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: gracias chicos. me imagino que ira con unas grapas entonces. ya puestos cuanto puede costar en el conce el difusor??? Pero tu a4 no era cabrio? :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: gracias chicos. me imagino que ira con unas grapas entonces. ya puestos cuanto puede costar en el conce el difusor??? Pero tu a4 no era cabrio? :claugh: :ranting2: esa pregunta quiere decir que el difusor no vale??? supongo que tendre que pedir el des s4 cabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.