VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 no lo se, pero el tuyo es un b6 y cabrio, ahora no se como son por detras pero creo que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 no lo se, pero el tuyo es un b6 y cabrio, ahora no se como son por detras pero creo que no... por lo que he podido ver en algunas fotos el b7 cabrio solo se diferencia por atras en los focos que cambian a cristal mas transparente aunque la forma general es la misma, y el cambio que noto en el difusor es solo el borde inferior que es un poco mas prominente. incluso el bordecito de chapa que recorre la carroceria en los b7 berlina de atras a alante el b7 cabrio no lo tiene. podriamos decir que el cabrio no es un b7 sino un b6.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo diria casi seguro que no vale, tu difusor es mas alargado por los laterales: pero mira que morrete le puedes poner: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 Por casualidad no te dijo PAPA NOEL cuanto le costo el navegador El telefono de la Pili no le tendras por hay a mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 yo diria casi seguro que no vale, tu difusor es mas alargado por los laterales: pero mira que morrete le puedes poner: ohhhhh...!!! ke morreteeee este es un b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 pues entonces seria pedir el del s4 b7 supongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 SAnti no te lies que ya te dije que esto era un vicio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2009 Por casualidad no te dijo PAPA NOEL cuanto le costo el navegador El telefono de la Pili no le tendras por hay a mano 480 leros..... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 hola compis...!!! vengo del conce de preguntar por el difusor del rs4 cabrio y me dicen que no hay despiece. que viene con la defensa entera para el a4 berlina hay despiece y para el cabrio no?? si no es mala pregunta, como te hiciste con el SEPULTUR?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 s4 no rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4AsturCabrio Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 s4no rs4 le dije al de recambios rs4 y despues s4 ya que no sabia exactamente cual era. cabe la posibilidad de que solo mirase en el etka la referencia del rs4 y esa no tuviera despiece?? joe... k lio, siento dar tanto la lata pero si alguien con el etka me pudiese echar un cable... hare un hilo aparte con esto o sepultur me va a matar muxas gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Mira a ver si es esto lo que buscas: 8E0 807 521M 1RR Precio 31.31+iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.