Churro26 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 De todos modos me hacen precio taller, el del desguace fue alumno de mi tio que es profesor de tecnologia del automovil. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues esta muy chulo, una limpieza y un abrillantado y te queda precioso. Responder
juan_tama Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 juraria que en mi coche no esta colocados asi, esodepende del modelo? S2 Responder
valenciaga Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 juraria que en mi coche no esta colocados asi, esodepende del modelo?S2 Pues en el mio si, currate un brico churrooo Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buen precio..¿pero esque el tuyo no los lleva de serie? y llevas madera? poeque si no, creo que no pega mucho,no? En el mio tambien estan colocados ASI.. S2 Responder
Karlos80 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que gozada es cuando vas al desguace y te cobran una mierdecilla, por una cosa que tu sabes que cuesta la de dios!! Eso me paso con el portamatriculas del 90 que le puse al B3. En Ebay.de rondaban los 100-120 euros... Pues voy al desguace y me cobran 15 eurillos, eso si, en un desguace de los de antes que puedes entrar y salsear, con precios que nunca te defraudaran y tal... Porque hay cada monstruo por ahi... S2 Responder
Churro26 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Ni llevo madera ni el audi 80 los lleva de serie, pero que vamos si no queda bien con una lamina de carbono se arregla el tema, los llevaba el 16v nada mas y en el mio eran extra, no vienen como en el coupe. Pues si karlos, es una motivada que te lo vendan por ese precio y mas sabiendo lo dificil que es de encontrar esto y si sabia que se cotizan por ebay. A ver si preparo el brico de la instalación, lo unico malo es que me deje un remate en el desguace. Editado 30 de Noviembre del 2009 por Churro26 Responder
juan_tama Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola compis, yo sigo con lo mio, fijaros la foto que a puesto Morgar v6en el otro post de churro y veris que no estan colocados igual. Seguramente sea una chorrada Saludos Responder
Karlos80 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Los de Morgar tambien se colocan asi, le vendi yo ese conjunto. Fijate bien en tu consola, los relojes llevan dos tornillos en los laterales donde se juntan con la esta. S2 Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola compis, yo sigo con lo mio, fijaros la foto que a puesto Morgar v6en el otro post de churro y veris que no estan colocados igual. Seguramente sea una chorrada Saludos En el mio van de izquierda a derecha, temperatura, presion y voltímetro. a lo mejor es cosa de si es b3 o b4 o por el tipo de motor, ni idea jejejje Un saludo Responder
Karlos80 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ahhhhh Tama te referias a que estan en diferente orden...!! Responder
Churro26 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Me he fijado yo tambien, pero que vamos, se cambian de orden al gusto del consumidor, solo es moverles dentro del marco. Responder
MorgarV6 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) haber se por donde vais, hay dos tipos de relojes VDO los que lleban los B3, hasta el 91. Los que lleban los b4 apartir del 91. Los de B4 se diferencia de los B3 en las conexiones traseras,este trae una clema de 6 pines, el B3 cada reloj tiene su conexion + , - y G. Aparte tambien se diferencian en los numeros delas esferas y el tipo de aguja, y el anclaje ala consola cambia un poco, He tenido en casa los 2 tipos de relojes, el de B4 que compre a karlos y uno de B3 de otro forero el cual ya los he vendido para un golf... ah, y olvidaba los de B3 se pueden desmontar y utilizar cada reloj por separado, los del B4 bienen soldados a una placa electronica... Por lo que no hay compatibilidad entre ellos Saludos Editado 2 de Diciembre del 2009 por MorgarV6 Responder
Karlos80 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Oye Churro una recomendacion. Has visto las llantas Ronal que vende un forero por 100 euros?? Ya se que las tuyas quedan chulas, pero unas con palos le darian otro toque a tu pepinillo... Es que yo tuve unas parecidas, siento nostalgia jeje!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.