fancalo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, aunque no es mi primer post, si que llevo tiempo sin postear nada, me quede sin A6 :-( pero ya está solucionado :-) Os cuento: Tengo un A6 2.0 TDi con 170 caballos multitronic (7 velocidades) Lo cierto es que estoy encantado con el y con todos los extras que le he puesto, pero, la reacción del acelerador me tiene malo, mas bien me tiene asustado, no hay forma de cogerle el punto para que el coche empiece a andar, le piso y el coche no sale y de buenas a primeras pega un arreón que ya me ha costado un golpe en la parte trasera. ¿Es normal el comportamiento? Es que no he llevado un multitronic nunca, mi anterior A6 era del año 2000 y era un 4.2 V8 con 5 velocidades automático y además tengo un Q7 auto tambien con 6 velocidades y desde luego las reacciones no tienen nada que ver. Gracias por vuestras respuestas Responder
style Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas tardes, aunque no es mi primer post, si que llevo tiempo sin postear nada, me quede sin A6 :-( pero ya está solucionado :-) Os cuento: Tengo un A6 2.0 TDi con 170 caballos multitronic (7 velocidades) Lo cierto es que estoy encantado con el y con todos los extras que le he puesto, pero, la reacción del acelerador me tiene malo, mas bien me tiene asustado, no hay forma de cogerle el punto para que el coche empiece a andar, le piso y el coche no sale y de buenas a primeras pega un arreón que ya me ha costado un golpe en la parte trasera. ¿Es normal el comportamiento? Es que no he llevado un multitronic nunca, mi anterior A6 era del año 2000 y era un 4.2 V8 con 5 velocidades automático y además tengo un Q7 auto tambien con 6 velocidades y desde luego las reacciones no tienen nada que ver. Gracias por vuestras respuestas puede ser que el pedal al ser electronico te este fallando por que otra cosa no le veo.. p.d saludos paisano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.