Jump to content

necesito ayuda porfavor


dani130tdi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros pues tengo un problemilla que me gustaria saber que opinais vosotros ya que e visto por aqui que hay mucha gente que sabe bien de lo que habla,bueno pues resulta que me ha salido la oportunidad de colocarme el paragolpes trasero del s3 debido a una colision con otro que me dio,pero yo llevo colocado en mi a3 tdi del 2002 un escape de la marca prowler con doble salida (una a cada lado) que suena de vicio,el del taller me ha dicho que el paragolpes del s3 lleva una muesca para la salida de escape que dicha muesca queda mas al centro,mi pregunta es si existe algun escape especifico para que me quede perfecto como un s3 o bien tendre que comprar uno universal y adaptarlo,que creo que eso me saldra por un ojo de la cara,nose haber si me podeis ayudar,que puedo hacer,gracias y un saludo.

 

pd: intentare subir una foto para que podais verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas forero!!!, pues personalmente yo quitaria esas dos salidas de escape que sin ofender me parecen poco esteticas, pero si te gustan es cosa tuya, primero decirte, que la defensa trasera del s3 es preciosa como viene al no ser que el chapista que te la coloque sea tan fino como para dejartela para las dos salidas, yo personalmente, me cojia el escape original de un desguace,y le pondria unos codos y le adaptaria las colas del scoda rs, y te queda igual que el ciñete del s3, UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero!!!, pues personalmente yo quitaria esas dos salidas de escape que sin ofender me parecen poco esteticas, pero si te gustan es cosa tuya, primero decirte, que la defensa trasera del s3 es preciosa como viene al no ser que el chapista que te la coloque sea tan fino como para dejartela para las dos salidas, yo personalmente, me cojia el escape original de un desguace,y le pondria unos codos y le adaptaria las colas del scoda rs, y te queda igual que el ciñete del s3, UN SALUDO!!

yo estoy deacuerdo... pon las del rs que no salen mal de precio y quedan de lujo. un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos pero no es mejor colocar un tubo de escape especifico de a3 de esos de duramas o alguna marca de estas con dos salidas parecidas alas del s3? habria menos follon no? porque entnces ya me saldrian por el espacio del paragolpes o no? o tendria tambien ke modificarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.