TTjorge Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Hola TTer@s!!! Quiero saber cuanto ha llegado ha marcar vuestro ordenador en el consumo, ya sea en general como en un acelerón xo siempre con cariño a nuestro Bebe. Empiezo yo, lo máximo que me ha marcado en general es 12,2 y en un aceleroncito es 52.3, vamos a ver como estan los demás... Responder
TTjorge Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Perdonad, no lo he dicho, si ya se ha hablado de este tema decidmelo, que es que no me entero mu bien Responder
Jarkonen Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo por si te sirve para tu encuesta... En media dentro de Madrid... 14,3... y en instantaneo en tercera o asi.. unos 52 litros o poco mas creo recordar... los 46-47 litros son relativamente faciles de ver... a na que llegues a las 5000 en cualquier marcha... Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0158&hl=consumo Yo creo que algún moderador debería poner como destacados los 4 tipicos post que ponemos todos al llegar: el de los consumos, velocidad máxima, etc... Lo sque tenemos ahora como destacados en TT General estarian fenomenal en el subforo del Club, y en este dejar como destacados los más preguntados, para facilitarnos las cosas a todos.. Ya se que en el subforo del club todavía no se puede postear, pero como me imagino que eso durará ya poco pq dentro de ná empezaremos a darnos de alta como socios.. Responder
elgino Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo haciendo cuidad estoy en los 12,2 l, con carretera sobre los 8,9 litr. creo q no es excesivo, pero si mi chiquitin tiene hambre que le vas hacer...... Responder
JoseTTR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Ya se que en el subforo del club todavía no se puede postear, pero como me imagino que eso durará ya poco pq dentro de ná empezaremos a darnos de alta como socios.. Que razon tienes compañero Responder
EOGC Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Seguro que a mi en consumo no me gana NADIE !! Que os parece la autonomía? Con un tanque asi te puedes dar un buen paseo.......... Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 mmmm vaya la verdad esq con esa autonomia ya te da igual lo q te consuma el coche Yo en 630km (Madrid-Cabo de Gata) lo máximo q me salio fueron 16.8 litros y lo minimo 8.3 litros En cuanto al consumo instantaneo q no suelo llevar nunca 46 litros o ASI subiendolo bien de vueltas en una subida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.