AQUATRRO Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 os pongo unas fotillos de mi A4 avant TDI 170 cv S_line ,espero que os guste ,las fotos estan hechas con el movil y no son como las de la camara de fotos digital,al lio que lo que interesa son las fotos ; aqui con la parrilla RS4 y las carcasas de los retrovisores aluminio mate tipo S4 (el dorado ) otra mas ahora trasera, embellecedores cromados rectos de diametro 90 y corte a inglete soldadas ,eliminación de 2.0 TDI ahora taloneras S4 las he dejado en negro mate como vienen (hasta que me canse ) pero me gustan ASI en negro las tan deseadas llantas NEW RS4 originales (€€€€€€) 8x 18 con neumaticos CONTINENTAL CONTISPORT CONTACT 3 ( 235 40 ZR 18 95 Y ) y unas en general en el interior solo los pedales RS4 Responder
Maklink Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Sin palabras tio, acojonante te a quedado. Solo dejame darte un consejo, ponle el espadin del cupra, la delantera gana una barbaridad!! Responder
Escornacabras Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Precioso de verdad Enhorabuena!!!! Responder
francho666 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Quieto fiera donde vas sin MOD´S? Te ha quedado muy chulo, unos cambios muy acertados. En el interior los pedales del RS4 hacen muchisimo. SALUDOS Responder
Nazareth Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Precioso !!!!!! Te ha quedado genial. Me encanta como lo tienes, por no decir del color de la carroceria, ya sabes tu que me encanta, ademas se nota que esa chapa esta muy bien cuidada, y muy bien detallada. :kss1: Disfrutalo, tienes un coche bonito, bonito. Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Solo una imagen a disfrutarlo Responder
lorridao Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Me encanta! ...esa parrilla de panel de abeja es mi debilidad... Felicidades! Responder
elgino Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bonito avant, si señor¡¡¡ Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que bien te ha quedado! Enhorabuena! Responder
audil Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 te esta quedando un avant invidiable :clap1: enorabuena saludos Responder
xavi10 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy acertadas!!! por que sera que ese color me encanta??jejej saludos Responder
maxty-2008 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy bonito si señor,a ver si lo vemos com una buena bajadita Un saludo Responder
AQUATRRO Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 muchas gracias ,me alegro que os guste , también he de decir que mi mujer me ayuda a elegir ya que antes de ponerle algo se lo enseño y si nos gusta a los dos va para adelante ,lo próximo quiero montarle son los cajones bajo los asientos y ............................................ Responder
el_robledo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que guapo lo estás dejando. Las llantes las veo preciosas y creo que serían las unicas por las que cambiaría las mias. Y de las gomas, creo que lo mejor de lo mejor. Aunque no sea baratas. Pero antes está la seguridad. Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 le has dejado muy muy chulo, la verdad que si, han sido unas mods muy acertadas!!!!!! que pena de no ponerle xenon de serie cuando le pediste...... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.