Jump to content

Mi A4 con sus mod`s


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

los próximos mods seran los faros tipo B8 xenon y le quiero montar los cajones de debajo de los asientos y una duda que tengo es que tengo comprado la chapita trasera de S4 y no se si se la voy a poner o no ,en un principio pensé en quitar lo de A4 y poner S4 luego poner solo la S también pensé en poner la s encima de lo de quattro pero no se vosotros que me decís ,el lunes iré a comprar la de la parrilla delantera que pone RS4 haber si la puedo modificar y poner la S o S line ,alguien tiene alguna foto de cerca de dicha chapita y si tenéis la ref. y el precio .

 

28112009842z.jpg w2048.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 año más tarde...

a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose

 

PD; pasible VENTA

Editado por AQUATRRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose

 

PD; pasible VENTA

se que es un poco viejo el tema, pero puedes poner unas fotos de las cortinillas traseras del exeo, precios y que cambiaste? panel puerta o solo poner la cortinilla

grac ias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.