AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 los próximos mods seran los faros tipo B8 xenon y le quiero montar los cajones de debajo de los asientos y una duda que tengo es que tengo comprado la chapita trasera de S4 y no se si se la voy a poner o no ,en un principio pensé en quitar lo de A4 y poner S4 luego poner solo la S también pensé en poner la s encima de lo de quattro pero no se vosotros que me decís ,el lunes iré a comprar la de la parrilla delantera que pone RS4 haber si la puedo modificar y poner la S o S line ,alguien tiene alguna foto de cerca de dicha chapita y si tenéis la ref. y el precio . Responder
ALVARO 1.8T Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 si no habia visto yo tu maquina no te quejaras eh te cambio unas pegatinas de s por las taloneras del s4 jaja Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 si no habia visto yo tu maquina no te quejaras eh te cambio unas pegatinas de s por las taloneras del s4 jaja lo voy a pensar...........................................................NO ,jejejejeje es una de las cosas que ,mas me gustan del coche Responder
avantdi Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 buenas la verdad esta guapisimo asi,pero para mi gusto,lo bajaria un pelin y ya apaga y vamonos un saludo Responder
a4_hector Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Muy guapo pero para mi gusto las taloneras pintadas en alu quedaria precioso. Responder
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 que coche mas feo c*** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 que coche mas feo c*** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hombre feo feo es el tio que lo lleva pero el coche no es tan feo le fallan alguna cosilla pero bueno poco a poco Responder
AQUATRRO Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose PD; pasible VENTA Editado 17 de Febrero del 2011 por AQUATRRO Responder
alvaro8 Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 a ver si lo actualizo y pongo unas fotillos de alguna cosilla que le ha caido , rejillas de los antinieblas modificadas con el panel de abeja del RS4 , chapita de la s del S4 encima de la de quattro, cortinillas traseras del EXEO , matriculas de metraquilato,chapitas en las rejillas de los altaboces de JBL al estilo de las de bose PD; pasible VENTA se que es un poco viejo el tema, pero puedes poner unas fotos de las cortinillas traseras del exeo, precios y que cambiaste? panel puerta o solo poner la cortinilla grac ias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.