Jcpena Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola, Bueno acabo de adquirir un A6 C6 y me gustaria aprender mucho de este lugar. Asi mismo en breve seguro que empiezo con un monton de dudas, ya que quiero ponerle el bluetoch, y tengo un elemento en el maletero en el lateral izquierdo que pone kit para manos libres Audi A6. Pero bueno esto sera mas adelante ya que quiero documentarme un poco y luego os pondre fotillos y mas datos para ver si me podeis ayudar. Un saludo desde Alicante Aqui teneis un fotillo de la nave Responder
lorquinoaudi Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Bienvenido compañero, Ahora falta saber que modelo coche es, motor extras, un poco de todo, aqui somos curiosos, jajajajaja Responder
JOSE32 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido compañero, para lo que tú quieres este es el sitio ideal.........................además de que cuando empieces a ver los coches que hay por aquí, tus siguientes dudas serán para cambiar esto y lo otro y lo otro y lo otro..................................................como todos Un saludo Responder
raspingu Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro compañero!! Ya verás lo mucho que se aprende en esta familia. un saludo Responder
mezquita_649 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido a la gran familia ASI, acomódate y disfruta. Precioso coche y salud para disfrutarlo. Mas foticossss cuando puedas. Un saludo Responder
navarrico Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola, Bueno acabo de adquirir un A6 C6 y me gustaria aprender mucho de este lugar. Asi mismo en breve seguro que empiezo con un monton de dudas, ya que quiero ponerle el bluetoch, y tengo un elemento en el maletero en el lateral izquierdo que pone kit para manos libres Audi A6. Pero bueno esto sera mas adelante ya que quiero documentarme un poco y luego os pondre fotillos y mas datos para ver si me podeis ayudar. Un saludo desde Alicante Aqui teneis un fotillo de la nave Bienvenido. Es el mayor y mejor descubrimiento de internet si te apasiona tu coche. Se aprende muchísimo. La gente , el foro en sí, es lo mejor de lo mejor. Un saludo y lo que te comentan : más fotos, modelo, historia del coche... etc.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.