TitusA3 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola Compañeros, Pues eso me comprado en ebay un modulo universal Livinghome/cominghome (para que se enciendan las luces de posicion o cortas del coche cuando abres el coche) Precio 35 eur con gastos de envio... Se que hay gente que se lo compro de este foro.... pero nadie a puesto un manual... lei algo de conectarlo a el boton del WARNIG... tambien lei de conectarlo a las luces del Plafon... Pero si alguien lo a montado y es tan amable de colocar un mini manual... Gracias y un Saludo Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que tal noi, yo te ayudo en lo que necesites, te puedo pasar un manual de un A6, supongo que sera lo mismo jejeje ya me diras algo titus. Un abrazoo carlitos46 Responder
maNachment Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Cuando consigas ponerlo si puede ser haznos un pequeño brico y así nos enteramos todos... graciaaaas Responder
Rosso_23 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 enga ese manual de A6 que vaya rulando jeje Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Aqui os dejo el brico que hicieron Toni y Ruben, está muy bien explicado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24&hl=brico Un saludo carlitos46 Responder
TitusA3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Que tal Carlitos jejeje, has montado ya los aros¿? pasame por mail el manual si puedes ok? me lo montare este finde si puedo... me voy a la cama ya que mañana a las 4 en pie... ufff k sueñoooo jejeje deewwww Responder
ivan gt turbo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 titus marcate unas fotos del brico q estara interesanteee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.