Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos tengo en el a4 avant el autoradio sympohy, lleva incluido cargador de 6cds, radio, y cassette :thumbsup: todo en uno, el caso es que no tengo el código, me gustaría saber si en audi me lo dan, ¿cobran? ¿cuanto cobran más o menos?, si con el número de bastidor del coche vale, o necesitan el numero de serie del aparato, (es por no sacarle, no tengo las "gamzuas").

El aparato funciona perfecto, es por si algún día se me agota la batería, o la tengo que desconectar por algo estar prevenido.

Publicado

hola montañes ...el codigo suele venir en una pegatina o bien esta pegada en el libro de instrucciones de la radio o en el libro donde esta la pegatina con todos los codigos del coche ...es una pequeña con cuatro digitos ....un saludo

Publicado

Tengo el libro de instrucciones del coche y del autoradio en este último se ve que falta una tarjeta (se supone que es para guardar en casa) y en el libro del autoradio hay un doblez para apuntar nº serie aparato y código pero no han apuntado nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.