jmtopu Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Muy buenas... Justo antes de verano empecé a darle vueltas a la cabeza para cambiar un poco la imagen de mi pequeño "alademosca", al que cariñosamente llamo así, por el color interior de su tapicería, poco corriente. Creo haber conseguido transformarle en un peazo-moscardón Intenté hacer un fotomontaje estilo "fotochó", el cual tuvo un éxito nulo. Es más, me gané un montón de riñas por querer "destrozar un clásico". Deciros que tuve que enfrentarme a la duda de si creer en lo que me decían, o bien fiarme de mi idea inicial, e hice lo último He aquí el resultado! La verdad, es que ha ganado en aspecto racing y agresividad. Espero que os gusten Responder
jmtopu Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Un abrazo! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Pues no le queda mal, aunque yo soy de esos puristas a los que les gusta este modelo limpito, pero no le queda mal del todl. s2. Responder
Tolo Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Eres mejor fotografo que tunero PD: Me gusta todo menos las llantas. ¿Soy un purista?. Es precioso el coche, conservalo!! Responder
whitesnake Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 A mi me gusta! Responder
SergiA3 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Elegante y a la vez Racing. Enhorabuena por las fotos un gran reportage. Responder
Portugues Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Si le cambias esas llantas quedara de lujo...aunque soy de los que opinan que esta mejor "limpito"... Un saludo.Portugues. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Tienes el coche de mis sueños Yo lo tendría en negro-cuero beige, soy bastante clásico y purista, no soy mucho de pegatinas, pero vamos, que lo tienes muy bonito, y si a ti te gusta el resto del mundo que se aguante. Saludos! Responder
abuelo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues a mi me ha gustado, y mucho. Entre las fotos que haces y el coche que tienes..... :clap1: PD. pon en este hilo alguna de las otras que pusiste hace tiempo para ver el cambio... Responder
jmtopu Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Por ejemplo... En su momento ya dije que tenía que hacerle poquitas cosas, como pintarle las pinzas y cambiarle la radio, cosa que ya está hecha. El tema del vinilo y las llantas es para darle un cambio y aspecto algo menos burgués y clasicón. Por supuesto, es totalmente reversible, en menos de una hora volvería a estar como el modelo original, ya que como no podía ser de otra manera, las llantas CupII están a buen recaudo. jm Responder
whitesnake Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Tambien me gusta en su estado inicial... Responder
jmtopu Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Otra más... Además, la radio y los 6 altavoces han sido sustituídos por algo más conjuntado y acorde con lo que se merece esta maravilla. El aspecto interior nos remonta a unos cuantos atrás Responder
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Espectacular, tanto antes como ahora. Y la radio... Responder
mavilama Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Debería haber hecho caso a la advertencia .................................. Lo siento pero uno a los nostálgicos. Si es que dios da pañuelos al que no tiene mocos ....................... ¡Enhorabuena! por el coche........ no por el gusto Responder
DavidBEST Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Esto es un cochazo en toda regla!!! sigue cuidándolo y mejorando como hasta ahora, que tienes un carrazo atemporal!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.