Bullete Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 (editado) Buenos días a todo el mundo, Sigo de novato en el foro y además desde hace un tiempo el trabajo no me permite casi leer ná de ná, una pena, pero se hace lo que se puede. Esta mañana me he encontrado en Yonkis con este test y me he descojonado, resulta que el Golf ha ganado entre otras cosas por que dicen que esta muy bien dotado y "permite retozar cómodamente en muchas posturas" . . . . sin comentarios http://www.autocity.com/especial/coches_de...?cat=10&cod=206 Pues eso, otra perspectiva para elegir coche. Saludos. F/A Bayer 3 - R.Mandril 0. P.D.: no podia evitarlo jejejejejejeejeje Editado 16 de Septiembre del 2004 por Bullete Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 que caña Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ala madrid !!! jajaja que defraude... los audi los terceros uy uy uy ahi faltan posturas jajaja Responder
javier Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 jejejjeje creo que ya pusieron este post s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.