fleky_mary Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 hola,alguien sabe donde esta el boton de la bomba de gasolina,esquehe saltado un baden y se me a pparado el coche,me han dicho que eso es del desconectador de la bomba,pero no se donde se encuentra,estoy desesperado,alguien sabe donde se encuentra,lo agradeceria,un saludo Responder
yerar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola,alguien sabe donde esta el boton de la bomba de gasolina,esquehe saltado un baden y se me a pparado el coche,me han dicho que eso es del desconectador de la bomba,pero no se donde se encuentra,estoy desesperado,alguien sabe donde se encuentra,lo agradeceria,un saludo Hola! Hombre, yo creo que ese botón en principio no existe. Otra cosa es que el anterior dueño se lo pusiera para evitar robos y tal, pero me extraña. Lo más parecido que lleva es un relé que, al darle al contacto y arrancar el coche, activa dicha bomba. Una pregunta, ¿Se paró justo después del bache?¿Qué síntomas tiene el coche ahora?¿Al darle al contacto suena la puesta en marcha? Bueno, que no sea nada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.