mago 51 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas Como las ruedas de serie de 17" siempre me han parecido algo escasas a la hora de llenar los enormes pasos de rueda del Allroad y no es plan de pasarse a 18", he pensado que a lo mejor ponerle unos separadores marca HR mejoraría estéticamente el coche. Los hay de todas las medidas pero yo creo que con unos de 30mm / Eje, o sea 15mm por rueda sería suficiente y no daría el cantazo. Es más. Creo que apenas se notaría y el efecto óptico sería como llevar unos neumáticos algo más anchos, sin más. Al ser productos homologados TUV, me dicen en Alemania que no hay ningún problema con la itv ya que las vías solo aumentan 30mm y la rueda no roza por ningún lado. El kit incluye 4 separadores con doble centraje, fijadores y 20 tornillos M14x1,5x43 (más largos que los de serie). Qué os parece la idea? Tiene alguien experiencia en el tema? Responder
ASTHAROT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 BuenasComo las ruedas de serie de 17" siempre me han parecido algo escasas a la hora de llenar los enormes pasos de rueda del Allroad y no es plan de pasarse a 18", he pensado que a lo mejor ponerle unos separadores marca HR mejoraría estéticamente el coche. Los hay de todas las medidas pero yo creo que con unos de 30mm / Eje, o sea 15mm por rueda sería suficiente y no daría el cantazo. Es más. Creo que apenas se notaría y el efecto óptico sería como llevar unos neumáticos algo más anchos, sin más. Al ser productos homologados TUV, me dicen en Alemania que no hay ningún problema con la itv ya que las vías solo aumentan 30mm y la rueda no roza por ningún lado. El kit incluye 4 separadores con doble centraje, fijadores y 20 tornillos M14x1,5x43 (más largos que los de serie). Qué os parece la idea? Tiene alguien experiencia en el tema? olvidate de pasar la ITV en España con separadores... date cuenta que en la tarjeta de características tecnicas te viene tanto la altura como la anchura....si lo varias.....tendrás problemas...en la ITV tiran de metro..... es lo que está pasando con el cambio de muelles para bajar los coches...como se varía la altura ...a homologar que te crió..... luego entereate bien ...he oido que si el poner separadores afecta a los rodamientos... ya que al variar el centraje les obliga y sufren...yo no tengo ni idea.... un saludo! Responder
pepeethor Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo los llevo de 2cm y el cambio estetico es brutal... Responder
bolly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Se pueden homologar siempre y cuando lo haga un ingeniero y sean necesarios conjunto con unas llantas.yo he llevado de 2cm,en otro coche,y en este tambien le pondre de 2 cm o 2,5 depende como lo vea,pero yo solo pondre detras,porque lo quiero que se vea gordo desde atras.en tu caso,almenos opinion personal yo no pondria delante,ya que conozco bastante gente que los ha puesto delante,y los ha tenido que quitar porque le vibrava el coche a 120,yo en cuanto pueda se los pongo.el ancho de vias lo modificas un poco,pero si no vas haciendo el fitipaldi todo el dia,no tienes porque romper nada,forzaras mucho los bujes si lo conviertes en un rs6 poniendole separadores de 5cm o incluso de 6cm,pero de tan poco no afecta,saludos Editado 29 de Noviembre del 2009 por bolly Responder
TourisT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 pues que quereis que os diga, el allroad ya lo veo muy ancho de vías (me parece que es como el S6) hacerlo aun más, además de dar problemas, lo dejaría muy espatarrao Responder
patowrc Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ...Pues yo llevo unos de 1,5 cm en el mio, y no me di cuenta de lo bien que quedan hasta que los quité. Es impresionante el cambio estético, y de problemas, de momento, nada de nada. Responder
pepeethor Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Yo los llevo detras y delante y los lleve tambien en el s6, ni en estos ni en ningun coche he notado ni vibraciones, ni desgastes raros ni nada y el cambio es absolutamente radical de con a sin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.