JOSE HERNANDEZ Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas a todos,necesitaria saber si teniendo en mi coche una radio concert II cuanto me costaria cambiarla por un navegador de serie aparte de la consola central ya que me han dicho que hay que cambiarla y tambien si es compatible con sonido bose. Si alguine lo ha hecho en su coche le agradeceria que me dijese cuanto le costo para hacerme una idea Muchas gracias por vuestra ayuda Responder
carlosrate Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas a todos,necesitaria saber si teniendo en mi coche una radio concert II cuanto me costaria cambiarla por un navegador de serie aparte de la consola central ya que me han dicho que hay que cambiarla y tambien si es compatible con sonido bose. Si alguine lo ha hecho en su coche le agradeceria que me dijese cuanto le costo para hacerme una ideaMuchas gracias por vuestra ayuda Estaria bien que dijeras de que coche se trata................... Responder
rlaurent Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Para que te hagas una idea, y sin saber que coche tienes, lo normal en navegadores de "ocasion" son los 650€ y las piezas para el cambio a 2DIN sobre los 200€. Responder
JOSE HERNANDEZ Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Perdonad,es un audi a3 8p y no tengo ni idea que es eso de 1 din o 2 din,el navegador tenia mas o menos una idea de lo que valia pero la consola central,el cambio y si es compatible con sonido bose ni idea... Gracias a todos por vuestra ayuda Responder
Freestylero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) echale un ojo a mi post yo saque el navegador por 450€ gracias a un gran amigo de este foro y luego tuve q comprar el mueble de 2din 100€ asi q total por 550€ todo hecho a lo cual hay q restar q vendi por 150€la concert, mi mueble 1din por 30€ y mi canjon inferior con aparato para leer mp3 en cla concert2 por 90€ asi q finalmente me costo 280€ eso si luego me deje 200€ en montarme el bluetooth original ya q estabamos hay q ponerlo todo,jeje te hace falta tener el vagcom para luego configurarlo para q funcione bien yo lo tengo me lo hice yo estoy encantado con el cambio yo tengo un A3 del 2002 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=bluetooth una fotito Editado 30 de Noviembre del 2009 por Freestylero Responder
daniv79 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Freestylero, he visto este post tuyo con los links y todo y se sale! Yo tengo un A3 2.0 TDI S Line 140 CV del 2004. Tiene la Radio con el display pequeñito (la he cambiado pero para que sepas la consola central que tiene el coche). Le podría meter el GPS con Bluetooth tipo el tuyo? No tengo volante multifunción. A ver si me das unas pistas pq la verdad es que me encanta como te ha quedado. Un saludo, daniv79 Responder
Freestylero Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 hola dani todo es posible yo tampoco tengo volante multifuncion no pasa nada por eso el BT se maneja perfectamente desde la rns-e es mas un amigo mio s elo va a montar y aqui tengo su centralita, antena y micro q la consigo a buen precio la ultima version AA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.