DonCharlyMf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Pues eso, ayer fui ya a ver el coche y el jueves que viene me lo entregan. Precioso pero cuando llegue a casa y pasé las fotos al ordenador me surgió una duda. No tiene que llevar el logotipo de SLINE en el frontal?? UN SALUDO COMPAÑEROS Editado 29 de Noviembre del 2009 por DonCharlyMf Responder
DonCharlyMf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Por un lado Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bienvenido, Muy bonito ese SB. El restiling ya no saca ahi la chapita S Line. Responder
chupilerei Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola, muy bonito ese blanquito ;-), decirte que los s-line de ahora, ya no llevan la chapita sline en el frontal Responder
DonCharlyMf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues que actualicen la pagina del configurador, que pone que la lleva en el frontal Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Pues que actualicen la pagina del configurador, que pone que la lleva en el frontal Ni caso! Responder
chupilerei Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 de eso precisamente estamos hablando en el otro post, hay muchas cosas que no estan actualizadas en el configurador, la verdad que hace falta que le den un buen repaso Responder
jmotero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy guapo el coche compañero Respecto a lo del logo, lo que te dicen los compañeros, ya no viene en los modelos de 2009 en adelante. Saludos Responder
Mau78 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 felicitaciones, muy lindo ese blanquito y buena eleccion de opciones. has pedido el pack iluminacion interior? esperamos mas fotos S2 Responder
marben Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 el coche precioso ,como ya saves el restyling no lleva el logo en la parrilla parece una tonteria pero queda guapo con el logo bueno que disfrures del coche Responder
PituTc84 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Lo unico ponerle la parrilla del S3 y cambiar luego la chapita S3 por Sline... a ver si subo alguna foto luego Responder
pirulo a3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy guapo! donde es ese conce q me suena los pisos de atras? Responder
DonCharlyMf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS Responder
Mau78 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS Claro que lo disfrutaras igual ! solo te preguntaba porque veo que lo tienes bien equipado.....de todas maneras no quita que lo puedes poner luego. esperamos fotelis de cuando lo tengas en tus manos, ya te queda poco S2 Responder
jmotero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ya lo se... Me he equivocado al no pedir la iluminación interior pero cuando me eh cuenta de lo que costaba y lo mogollón que vestía el coche ya era demasiado tarde. Pero bueno digo yo que lo disfrutase igual así no? Y esos edificios están el lugones que lo compré en ese concesionario. UN SALUDO COMPAÑEROS A mi me pasó igual, no lo pedí y me arrepiento muchísimo, pero bueno, el coche lo disfrutas igual Un saludo paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.