Deco Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Muy wapo compañero de Concesionario, es como el mio! xD Quien te lo vendio? A Mi Delfinaa ME lo tenian que haber entregado el viernes....pero por motivos de Hacienda y emisiones de CO2....hasta el miercoles nada!!! Llamala y dile que te lo matricule lo antes posible...asi, de una mala no esperas tanto! y dale recuerdos de Diego de Piedras Blancas! Un saludo! Responder
DonCharlyMf Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 a mi me lo vendió Inma, así que como que no le voy a decir nada a delfina Responder
Deco Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 a mi me lo vendió Inma, así que como que no le voy a decir nada a delfina <_< Jejejeje sq me comento que tmb estaba esperando por uno muy similar al mio, entos por eso te lo dije!jejeje Suerte y que no te lo retenga Hacienda! Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Re-bienvenido compi! A disfrutarlo con cabeza! S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Cuando lo tengas fotos para la familia.. Responder
yermau2 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 y una pregunta, me podrias decir que descuento te hicieron, es por comparar, ya que ando yo mirando para cogerme tambien un Sportback, y me rondan descuentos del 9%. Un saludo, y muy muy guapo el blanquito, que lo disfrutes un monton. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues yo con un 9% ya me dava por satisfecho, eso si si puedes aprovrcha.. Te lo dice uno que nole hizieron ni un 7%. :clap1: Responder
DonCharlyMf Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Pues te cuento que no me hicieron nada de descuento en el A3 respecto al configurador de internet. Me dijo que no se lo permitían. Pero de mirarlo la primera vez a mirarlo la segunda me sobrevaloró el coche que entregue en casi 3000 euros más de lo que costaba en GAMBAM y sobre el valor de tasación original que me dieron en otros concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.