FEDEA4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. A alguien le a pasado algo parecido gracias. Un saludo. Responder
JimmyMan Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. A alguien le a pasado algo parecido gracias. Un saludo. Yo creo, que el problema proviene de cuando trajeron tu coche en cocheras de trenes, y que no han tapado bien el coche. O defecto de fabrica, me parece bastante raro. Responder
lomoi Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 da la brasa k te lo repinten en garantía, porque eso no es normal Responder
FEDEA4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. A alguien le a pasado algo parecido gracias. Un saludo. Yo creo, que el problema proviene de cuando trajeron tu coche en cocheras de trenes, y que no han tapado bien el coche. O defecto de fabrica, me parece bastante raro. Hola pues la verdad no lo se, podria ser que no le hallan pintado bien y la chapa se este oxidando por que no este bien aislada. Menos mal que tenemos 12 años de garantia anticorrosion. Responder
Cuasar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ¿Despues de limpiarlas te vuelven a salir en el mismo lugar? Esto sería importante saberlo para ayudar a deducir si es un problema puntual de la chapa/pintura o suciedad externa. Si apareciesen por tener fisuras en la pintura, probablemente no podrías limpiarla totalmente si la capa de barniz estuviese internamente manchada. Hace poco al mío le hice una macro y una ampliación a unos arazaños que me hicieron y pude ver con bastante detalle la superfície de la pintura. Puedes intentar lo mismo. Si fueran incrustaciones que debería de ser lo más probable, puedes intentar quitarlas con unas barras llamadas clay bar. Sirven para descontaminar la pintura. Responder
FEDEA4 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ¿Despues de limpiarlas te vuelven a salir en el mismo lugar? Esto sería importante saberlo para ayudar a deducir si es un problema puntual de la chapa/pintura o suciedad externa. Si apareciesen por tener fisuras en la pintura, probablemente no podrías limpiarla totalmente si la capa de barniz estuviese internamente manchada. Hace poco al mío le hice una macro y una ampliación a unos arazaños que me hicieron y pude ver con bastante detalle la superfície de la pintura. Puedes intentar lo mismo. Si fueran incrustaciones que debería de ser lo más probable, puedes intentar quitarlas con unas barras llamadas clay bar. Sirven para descontaminar la pintura. Comprobare haciendo una marca para saber si salen en el mismo sitio buena idea gracias. Responder
Kimbal Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola! Me he dado cuenta que a mí también me salen (parece óxido, pero sin hacer mucha fuerza salen y tiene una textura entre tierra y cera o chocolate cuando se cae y se endurece ). Este finde lo lavare a ver, pero el coche tiene 2 semanas y la verdad es que me extraña bastante (están por todo el coche). Si alguien sabe algo más se agradece. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.