Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Problemas con la pintua?


FEDEA4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. :drooling:

A alguien le a pasado algo parecido gracias.

 

 

 

Un saludo.

post-29244-1259491602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. :notworthy:

A alguien le a pasado algo parecido gracias.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Yo creo, que el problema proviene de cuando trajeron tu coche en cocheras de trenes, y que no han tapado bien el coche.

 

O defecto de fabrica, me parece bastante raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas estoy un poco preocupado por que he notado ace tiempo que salen pequeñas manchas de color gris y puntitos de color naranja como de oxido que frotando con un trapo desaparecen pero vuelven a salir con el tiempo lo he comentado en el concesionario y me dicen que eso es de los quitanieves que van dejando virutas de metal que se incrustan en la pintura el caso es que bueno me lo crei por que parecia que solo salian cerca delas ruedas pero para mi sorpresa estan empezando a salir en el maletero y el techo parece que tiene la varicela... el color de mi coche es blanco ibis y tiene año y tres meses. :notworthy:

A alguien le a pasado algo parecido gracias.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Yo creo, que el problema proviene de cuando trajeron tu coche en cocheras de trenes, y que no han tapado bien el coche.

 

O defecto de fabrica, me parece bastante raro.

 

 

Hola pues la verdad no lo se, podria ser que no le hallan pintado bien y la chapa se este oxidando por que no este bien aislada.

Menos mal que tenemos 12 años de garantia anticorrosion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Despues de limpiarlas te vuelven a salir en el mismo lugar? Esto sería importante saberlo para ayudar a deducir si es un problema puntual de la chapa/pintura o suciedad externa. Si apareciesen por tener fisuras en la pintura, probablemente no podrías limpiarla totalmente si la capa de barniz estuviese internamente manchada.

 

Hace poco al mío le hice una macro y una ampliación a unos arazaños que me hicieron y pude ver con bastante detalle la superfície de la pintura. Puedes intentar lo mismo.

 

Si fueran incrustaciones que debería de ser lo más probable, puedes intentar quitarlas con unas barras llamadas clay bar. Sirven para descontaminar la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Despues de limpiarlas te vuelven a salir en el mismo lugar? Esto sería importante saberlo para ayudar a deducir si es un problema puntual de la chapa/pintura o suciedad externa. Si apareciesen por tener fisuras en la pintura, probablemente no podrías limpiarla totalmente si la capa de barniz estuviese internamente manchada.

 

Hace poco al mío le hice una macro y una ampliación a unos arazaños que me hicieron y pude ver con bastante detalle la superfície de la pintura. Puedes intentar lo mismo.

 

Si fueran incrustaciones que debería de ser lo más probable, puedes intentar quitarlas con unas barras llamadas clay bar. Sirven para descontaminar la pintura.

 

 

Comprobare haciendo una marca para saber si salen en el mismo sitio buena idea gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Me he dado cuenta que a mí también me salen (parece óxido, pero sin hacer mucha fuerza salen y tiene una textura entre tierra y cera o chocolate cuando se cae y se endurece :cfsd1: ). Este finde lo lavare a ver, pero el coche tiene 2 semanas y la verdad es que me extraña bastante (están por todo el coche).

 

Si alguien sabe algo más se agradece.

 

Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.