laly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Buenas a todos/as: cuanto tiempo sin poner un brico!! Bueno pues vuelvo a la carga hace un par de semanas me decidi a cambiar el tarjetero,el portavasos y el indicador de luces de emergencia por que estaban un poco rallados y es que soy muy tiquilismiquis... El portavasos no puedo poner cmo lo quite por que me puse a quitarlo y tras destrozarme las manos en el intento ya tenia que ser por lo civil o por lo criminal y claro os podeis imaginar por cual de los dos fue..... Por lo criminal y claro se me quedo una pestañita dentro. EStado inicial : ya no estaba el portavasos pero si la dichosa pestañita.. Al lio quitamos el recubrimiento inicial y vemos que tenemos que sacar la dichosa pestañita, como pues con las pinzas de depilar jejejje Luego tenemos dos pestañitas como indica la foto, metemos dos destornilladores y apretamos ligeramente hacia abajo y hacia nosotros y sale solito... Luego extraemos el interuptor de luces de emergencia quitamos la conexion,sustituimos y andando. metemos todo en su sitio y a correr. Por cierto no me pregunteis por que no he sacado una foto final del resultado P.d. Por si alguien le interesa el navegador esta en venta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Posavasos de un b6: 8E1 862 534 J 5PR soul (negro) y precio Etka 28,83. A mi no me funcionaba y era debido a que el muelle se había salido de su lugar, lo coloque correctamente y a correr . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio.. ya te ha contestado Malo.....jjajaja eso si el precio varia un poco por que a mi costo 34 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Este brico al post de bricos, pero ya!!!!!! Muy bien explicado laly Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio.. ya te ha contestado Malo.....jjajaja eso si el precio varia un poco por que a mi costo 34 euros 34 leuros, le van a dar morcilla al posavasos ,ademas tampoco poso ningun vaso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 yo tengo roto el posavasos y me vuelto loco intentando quitarlo, tienes la ref del posavasos y el precio.. ya te ha contestado Malo.....jjajaja eso si el precio varia un poco por que a mi costo 34 euros 34 leuros, le van a dar morcilla al posavasos ,ademas tampoco poso ningun vaso. :drool: jajjaja Yo tampoco pero esta un poco rallado y yo soy muy tiquilismiquis,prueba a ver si lo encuentras de segundamano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugui Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) Hola laly, podrias pasarme las fotos por *********, no las puedo ver en el foro y no soy capaz de sacar el portavasos, ya he quitado el guarnecido superior pero no se donde empujar con el destornillador. Editado 23 de Octubre del 2017 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.