Necho Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo os puedo decir que he probado a repararla así y de más maneras, pero es solo un remedio temporal. Acabas cargándote la tira plástica que lleva los contactos. También he probado a meter un cable entre el marco y la placa para que presione los contactos, pero ya os digo que tururú. Sí, te funciona en casa, pero cuando lo montas en el coche, al poco se jode de nuevo. Hay que rendirse a la evidencia, CAMBIAR el display es la única manera de olvidarse del tema. Un saludo Responder
V4L0 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Yo os puedo decir que he probado a repararla así y de más maneras, pero es solo un remedio temporal. Acabas cargándote la tira plástica que lleva los contactos. También he probado a meter un cable entre el marco y la placa para que presione los contactos, pero ya os digo que tururú. Sí, te funciona en casa, pero cuando lo montas en el coche, al poco se jode de nuevo.Hay que rendirse a la evidencia, CAMBIAR el display es la única manera de olvidarse del tema. Un saludo Gracias por contarnos tu experiencia lo tendre en cuenta para evitar perder el tiempo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.