Jump to content

cambio a RNSE


djcuca

Publicaciones recomendadas

Buenas pues por fin he decidido hacer el cambio de 1 din a 2 din. Vamos que quiero ponerle el RNSE jejeje

 

Me gustaria que me orientarais y me dijerais todo el material necesario para hacerlo: botones, cables, etc....

 

Decir que mi radio era la Chorus de cassete y que tengo el navegador de casa que va por los botones que hay al lado del freno de mano.

 

Gracias por la ayuda foreros

 

 

Pd: Quiero que sea el mueble restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pues por fin he decidido hacer el cambio de 1 din a 2 din. Vamos que quiero ponerle el RNSE jejeje

 

Me gustaria que me orientarais y me dijerais todo el material necesario para hacerlo: botones, cables, etc....

 

Decir que mi radio era la Chorus de cassete y que tengo el navegador de casa que va por los botones que hay al lado del freno de mano.

 

Gracias por la ayuda foreros

 

 

Pd: Quiero que sea el mueble restyling

 

 

Pasar a 2DIN es "sencillo" si tienes todas las piezas (busca por el foro que somos muchos los que hemos hecho el cambio y las referencias estan todas por aqui). Lo que no se es como funciona el navegador que tienes tu, asi que no te puedo asegurar como ira en conjunto con la RNS-E... seguramente tendras que anular el navegador que tienes ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, tengo los botones, el clima, y el mueble....a falta del navy k mas m falta? Algun cable?

 

Otra cosa , sabeis si hay k tocar algo con vag com? porke eso si k ni tengo ni tengo ni idea de lo k es ni de como funciona jejejeje

 

Un interface para conectarlo, lo puedes encontrar en ebay.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann como siempre :notworthy:

 

 

Edito: me podrias confirmar que este es el cable que necesito: numero de articulo: 110295424550

 

Buenas compi, este no te vale porque es para un A4 B5, A8 4D, A3 8L, el nuestro es un poco mas caro.

 

Yo lo compre aquí:

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...2bfe058b9e1f0e3

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jann como siempre :notworthy:

 

 

Edito: me podrias confirmar que este es el cable que necesito: numero de articulo: 110295424550

 

 

Mira, este es que compre yo por ebay hace dos semanas y lo tengo pueto ahora mismo, bastante mas barato que otros sitios y es igual que el original.

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=110444944999

 

 

Ya nos diras como te fue, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.