chopitolindo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 buenas a todos estoy debutando como forero espero que me ayudeis ya pondre fotos de mi a4 porque estoy haciendole modificaciones en fin algo igual que florentino perz todo de golpe llantas paragolpes escapes volante tt etc Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 jajajajaj claro!! bienvenido, aunque una fotillo, solo una, no estaría mal saludos Responder
chopitolindo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 esto va a cambiar mucho señores Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 jajajajaj tanto?? va no nos dejes así, y pon una fotillo saludos Responder
chopitolindo Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 me hace falta un tuturial para poner las fotos gracias de antemano Responder
VALPA. Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 subes la foto a imageshack luego copias el link de la foto, y lo pegas dandole al icono que sale donde respondes que es como un paisaje. saludos Responder
segoviano Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 bienvenido compañero!!!!! Responder
chopitolindo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bienvenido compañero!!!!! YA LO TENGO TODO MONTADO A FALTA DE LAS LLANTAS COMPAÑEROS TENGO UNA GRAN DUDA VOY AMONTAR RS4 PERO CREO QUE EN 19 COMO LO VEIS ECHARME UNA MANITA Responder
chopitolindo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 BUENO TAMPOCO E PUESTO FOTOS PORQUE LAS PONDRE CUANDO MONTE LAS LLANTAS BUENO E CAMBIADO VOLANTE TT PARAGOLPES ASIENTOS DE CUERO PEDALES RS4 DOLBLE SALIDA DE ESCAPES ALGO DE MULTIMEDIA A.... ALERON DE AUTOS EL DORADO BARATO FINO Y PRACTICO MKI COCHE ES UN S-LINE 130 B6 GRIS AKOYA FULL.. Responder
Maklink Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Que fuerte que llegas ehhh. A ver como quedan ese pedazo de llantas, queremos fotos ya.... Responder
chopitolindo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido!! Que fuerte que llegas ehhh. A ver como quedan ese pedazo de llantas, queremos fotos ya.... FOTOS HABRA CUANDO ME ENSEÑE Y TERMINE PERO ME FALTA DECIDIRME CON LA MEDIDA DE LLANTAS PERO CREO QUE SERA EN 19 QUE OPINAIS EN CONSUMO Y DEMAS ANTES HE LLEVADO SIEMPRE 18 Responder
katan30 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 fotooo fotooo fotoooo................. :ranting2: Responder
chopitolindo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 fotooo fotooo fotoooo................. :ranting2: TRANQUILOS QUE HABRA FOTO PA HARTARSE JEJEJE Responder
maxty-2008 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido compañero, espero que disfrutes. Responder
chopitolindo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Bienvenido compañero, espero que disfrutes. GRACIAS TIO TIENES UN COCHE GUAPISIMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.