PSR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Hola foreros... alguien puede decirme como lo hago para que cuando encienda el navegador se vea el mapa a una distancia de 2 km, lo digo por que aunque lo ponga yo, cuando lo apago y lo enciendo de nuevo siempre me sale a 200 m... saludos Responder
PSR Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ¿ nadie lo sabe ?? saludos Responder
AudiMb Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Que yo sepa no hay ninguna función para realizar eso que pides... Un saludo Responder
PSR Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 osea que siempe saldra a 200 m ?? cachisss saludos Responder
jrclave Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo juraría que a mí me aparece en la última distancia a la que lo haya dejado antes de apagar. Ya me dejas con la duda. Lo pruebo y te cuento. Responder
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Pues a mi me funciona como Jrclave...me sale la ultima escala en la que lo apaque...!!! Responder
Scravenger Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) No sera que el vuestro es DX y el de PSR noDX? , o quizas, diferentes versiones de soft? Editado 17 de Septiembre del 2004 por Scravenger Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.