alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pos como ya me presente en su dia pero no habia puesto fotos.ayer sake aunke aun estoy jodido de baja(y lo ke me kedajejejejeeje)pos hay van Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 otra Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 la ultima Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 bueno pos yasta mi presentacion completa. como me pasa con mis amigos habra jente ke le guste y otra jente ke no pero lo ke esta claro es ke lo tengo a mi gusto. proxima mod's focos luz diurna sin dudarlo. Responder
Deco Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Para mi gusto demasiado negro, pero como bian dijiste...el coche es cosa de cada uno y cada uno lo pone a su gusto, si a ti te gusta a mi me encanta:D Disfrutalo!!!!! S2 Editado 29 de Noviembre del 2009 por Deco Responder
jmotero Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Desde luego es un A3 super exclusivo. Lo que no me acaba de convencer es quitarle los aros del frontal, yo los hubiese dejado. Disfruta de tu coche. Saludos Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 jejejej disfrutarlo disfrutarlo ahora mismo no puedo bueno ayer fue mi primer paseo desde hace 6 meses ke no lo andaba tengo la rodillablokeada por un accidente de moto y asta estos dias no me doblaba lo suficiente para conducir gracias salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo en Valencia veo uno muy parecido a este con las mismas llantas, los mismos focos traseros, farrilla FK.. Responder
alex4414 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 ups no me di cuenta de la matricula bueno no importa se puede borrar ahora despues de puesta la foto? Responder
Kev Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Éste SÍ es un "Black Edition" o "Edition Black" (como lo quieras llamar). Como ya te han dicho... muy exclusivo! A disfrutarlo! Responder
ChristianA3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 a mi las llantas y la parrilla no me convencen mucho pero pa gustos colores, los pilotos pues uff aun tienen un pase, pero mientras te guste a ti, por los demas se ve muy cuidado, que lo disfrutes mucho! Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Aupa ahi! ese coche lo he visto unas cuantas veces por donosti, tu creo que eres amigo de uno ke trabajó conmigo Un saludo Editado 29 de Noviembre del 2009 por Juantxope Responder
mochi696 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 si pusieras el logo como los futuros audis en el capo el delantero te quedaria perfecto.. PIENSALO... rcuperate.. un saludo Responder
moll Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 pos como ya me presente en su dia pero no habia puesto fotos.ayer sake aunke aun estoy jodido de baja(y lo ke me kedajejejejeeje)pos hay van ostias queguapoooo!! me gusta muchoo!aver si puedes poner unas fotos con los faros traseros encedidos qe me gustan! saludoos Responder
chivasplay Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 cada cual con sus gustos, exlusivo es aunq no me convence demasiado, ya que no me gustan los coches con toque "tuning" solo me gusta pekeñas modificaciones y a ser posible de las casas oficiales. pero bien, lo tienes a tu gusto. 1 saludo En Breve presentare el mio sin dudarlo, me doy 1 mes mas de plazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.